Michel Rojkind liderará proyectos de arquitectura para The We Company

Ciudad de México, 1 de abril del 2019.- El aclamado arquitecto mexicano, Michel Rojkind, se une al equipo de The We Company como Vicepresidente Senior de Arquitectura y como brazo derecho de Bjarke Ingels, Arquitecto en Jefe, para supervisar todos los proyectos de diseño y arquitectura de la compañía estadounidense que integra las firmas WeWork, WeLive y WeGrow.

Nacido en la Ciudad de México, Michel Rojkind fundó su firma Rojkind Arquitectos en el 2002 para aterrizar en la realidad proyectos innovadores en cuanto a diseño y experiencia. Su visión siempre ha sido ir más allá de la funcionalidad de los espacios y se ha especializado en profundizar en el impacto social y medioambiental de los lugares que diseña, lo cual, se alinea a la perfección con la filosofía de creación de espacios de WeWork.

Entre las obras de Rojkind Arquitectos más destacadas, están los restaurantes Tori Tori de Polanco y Altavista, el Mercado Roma y la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, y el Liverpool de Interlomas y el Nuevo Museo Tamayo en el Estado de México. También participó en el proyecto de construcción del Foro Boca, la futura sede de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, en Veracruz.

El primer proyecto de Rojkind para The We Company será un espacio de 200,000 pies cuadrados en Bentonville, Arkansas, el primero que se construirá desde cero en la historia de la empresa y que será inaugurado en 2020.

En alianza con la firma Downtown Development Fund, The We Company proveerá a este proyecto su plataforma completa, incluyendo a sus expertos en diseño, construcción y gestión que ofrecen servicio a empresas pequeñas y medianas, así como también a las empresas que WeWork denomina “Enterprise”, con una nómina de más de 1,000 empleados. El espacio en Bentonville será parte de la comunidad de más de 400,000 miembros de WeWork a nivel global.

Instagram: @wework
Facebook: WeWork
Twitter: @WeWorkMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *