Fashion Fest de Liverpool se reinventa en su 35° Edición

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Liverpool celebra 35 ediciones de Fashion Fest presentando los esenciales de la temporada

●      Por primera vez en la historia, la pasarela se grabó previamente a su transmisión

●      Participación de Chiara Ferragni e invitados especiales como Danna Paola, Matisse ft. Jesús Navarro y Gloria Trevi que llenaron de música y energía la pasarela

●      La pasarela se podrá disfrutar por IG TV, FB Live y en distintos canales de TV

Ciudad de México, 8 de Octubre de 2020.- Liverpool Fashion Fest, la plataforma de moda más importante en México y Latinoamérica, presenta su nueva colección, inspirando a quienes buscan verse y sentirse bien.

En esta ocasión, no solo celebramos la moda si no la Edición No. 35 de Fashion Fest. A pesar de ser un año atípico y con nuevos retos para todos, Liverpool decide innovar y llevar a otro nivel la plataforma, convirtiendo al ecosistema digital en su mejor aliado para seguir ofreciendo una experiencia de moda a sus clientes y por primera vez ofrecerles un “Lo estoy viendo y lo puedo comprar en este momento” en la transmisión de TV con ayuda de códigos QR para que los espectadores tengan la oportunidad de comprar el total look de manera inmediata.

Durante 17 años ininterrumpidos, Fashion Fest ha presentado las principales tendencias de moda internacional y reuniendo como modelos a grandes personalidades de la industria como: Cindy Crawford, Elizabeth Hurley, Heidi Klum, Giselle Bundchen, Claudia Schiffer, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel, Milla Jovovich, Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk, Gwyneth Paltrow, Sara Sampaio, Megan Fox, Blanca Padilla, Izabel Goulart, Barbara Palvin, Taylor Hill y ahora Chiara Ferragni.

También en la parte musical ha contado con la presentación estelar de artistas como: Ricky Martin, J Balvin, Maluma, Sebastian Yatra, Luis Fonsi, Los Ángeles Azules, entre otros, y en esta edición los encargados de musicalizar la pasarela fueron Danna Paola, Matisse ft. Jesús Navarro y Gloria Trevi.

En esta ocasión Fashion Fest presenta un concepto urbano, inspirado en las calles y en la vida cosmopolita de las grandes ciudades de la moda, aterrizando su nueva colección a dos grandes tendencias:

Tendencia Neo-Legado

·       Se enfoca principalmente en la funcionalidad y el diseño de las prendas. Busca por medio de los estilos clásicos y la mezcla de color dar respuesta a las necesidades actuales.

·       La combinación de colores vino, azul, verde desde las tonalidades menta hasta el verde  bosque, terracota, arena y rojo tomate, sobre estampados clásicos se vuelven  característico de esta tendencia.

·       La piel en pantalones, vestidos, chaquetas y camisas serán clave esta temporada. Desde llevarlas sueltas o  hasta en un total look  de los pies a la cabeza.

·       Los cuadros ayudarán a formar distintos estilos  para renovar tu actitud al salir a las calles  y que te transportarán desde el grunge  hasta el rock & roll.

·       Los abrigos y chaquetas  ligeros de texturas suaves se volverán

·       Las botas y botines junto con los bolsos crossbody se vuelven esenciales  para esos looks prácticos, cómodos y de manos libres.

Tendencia Eco Hábitat

·       Esta tendencia adopta una estética minimalista que nos recuerda que todo es un trabajo en progreso, donde la ropa  satisface el simple placer de tocar, crear y atender las cosas que importan.

·       El concepto de “hogar” es predominante en la actualidad, convirtiéndose en un espacio multifacético que busca satisfacer nuestras necesidades de protección, seguridad, calma, comodidad, descanso, salud y  bienestar. Desde el nude al camel  hasta el rosa empolvado, las tonalidades neutras  son indispensables.

·       La mezcla de texturas suaves al tacto ofrece una experiencia  táctil fundamental  en nuestro mundo  digitalizado.

·       El rosa es un color que muestra empatía y amabilidad, mientras que el morado eleva el espíritu y calma la mente, estos colores   en combinación con los neutros te ayudarán a tener un estilo dentro y fuera de tu hogar. 

·       Los tonos verdes y los estampados florales  con una estética de los  70s ilustran  nuestro interés por el contacto con la naturaleza  tanto en el exterior como en el interior de nuestros hogares.

“En cada edición de Fashion Fest nuestro objetivo es sorprender y en esta ocasión, aunque el reto fue más difícil, reinventamos la plataforma llegando a más personas de manera virtual, esto lo logramos con ayuda de la tecnología usando plataformas digitales, hologramas, realidad aumentada, cámaras 360° y demás sorpresas que estamos seguros que les encantarán” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *