Campamentos infantiles de verano en el extranjero – Live & Learn deMundo Joven

Ciudad de México, junio 2019.- De acuerdo con los expertos en turismo educativo de LiveandLearn® de Mundo Joven, un campamento de verano es una gran experiencia para los menores, por ello en verano o invierno, recomiendan a los padres considerar mandar a los niños a un viaje solos al extranjero; los beneficios que obtiene el menor al vivir esta experiencia son muchos, desde académicos hasta emocionales, pues no sólo se aprende otro idioma, sino que también se desarrollan diversas habilidades personales que fomentan el liderazgo desde muy temprana edad.

Los expertos comparten además que la tendencia de que los menores viajen solos al extranjero va creciendo, ya que, en la edición pasada de su festival de viajes, Mundo Joven Fest, se recabaron datos sobre las preferencias en este tipo de tours y se detectó que cada vez más niños y niñas viajan al extranjero solos. Del total de los campamentos infantiles en el extranjero adquiridos el 55% fue para niñas y el 45% para niños.

Los intereses de los menores y sus padres están en los campamentos que contemplen el estudio de un idioma, el más buscado es el inglés y que además contengan actividades recreativas, deportivas o artísticas, como: soccer, tenis, equitación, actuación, arte, cocina, ciencias y robótica, entre otras; además cada uno contempla tours por el destino al que viajan. Aquí pueden informarse y revisar las diferentes opciones que hay http://www.liveandlearn.mx/program_type/campamento/

La recomendación principal es planear con anticipación, de tal manera que los padres y menores puedan recibir la orientación e información sobre los campamentos, los requisitos como papeles personales, pasaportes, visas, permisos para que el menor viaje solo, seguro de viaje, etc. Por ello en el marco del día del Niño qué mejor regalo que comenzar a planear este viaje para el próximo verano.

“Al estar en un ambiente de intercambio cultural y lejos de sus padres, los chicos se vuelven más seguros de sí mismos; la convivencia fomenta que sean más sociables, independientes y organizados, aptitudes características de liderazgo. Además, aprenden a respetar otras culturas y formas de pensar. Aunado a ello el aprendizaje es muy intensivo, ya que practican el idioma todo el tiempo, con sus compañeros, sus maestros y durante las actividades extracurriculares. En tan sólo 4 semanas (la duración promedio de un campamento) se pueden lograr avances equivalentes a tres meses de estudio del idioma en el país de origen”, explica Fernanda Viramontes, Gerente de Ventas y Operaciones de LiveandLearn®.

Los campamentos de verano están disponibles para niños y niñas entre 7 y 17 años, la mayoría tiene un objetivo académico (aprender otro idioma) pero también hay opciones únicamente recreativas o especializadas (campamentos deportivos o culturales).

Por ultimo compartieron los destinos más buscados por los padres y menores mexicanos: Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Francia e Irlanda.

Para mayor información, puede entrar a http://www.liveandlearn.mx/program_type/campamento/


Acerca de Live and Learn

Es la línea de negocio de Mundo Joven, especializada en turismo educativo. Su equipo de profesionales ofrece asesoría personalizada para jóvenes mexicanos con la inquietud de hacer un plan de vida internacional. Son representantes oficiales en México de las escuelas y organizaciones más reconocidas del mundo por sus programas educativos, de voluntariado y AuPair.

http://www.liveandlearn.mx

Call Center (55) 54 828282,

Lada sin costo: 01800 000 07 89

Twitter: @LiveandLearnMX

Facebook: liveandlearn.oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *