Conoce al nuevo integrante de la familia Silk®: Silk® Café

Ciudad De México a 13 de noviembre de 2019.- Cada vez existe una mayor tendencia y preocupación por mantener un estilo de vida saludable y cuidar de nuestra alimentación; es por eso, que el consumo de alimentos con ingredientes naturales ha ido en aumento.

Los productos de origen vegetal han empezado a ganar espacio en los anaqueles de los supermercados; un ejemplo son las bebidas vegetales, que en los últimos años se han posicionado con gran éxito como una excelente alternativa para quienes buscan reducir o eliminar el consumo de productos de origen animal.

Silk® ha marcado tendencia dentro de la categoría, ofreciendo una gran variedad de bebidas vegetales a base de diferentes ingredientes nutritivos como la almendra, la soya, el coco, el arroz, o la avena. También ofrece otras innovaciones como alternativas de yoghurt y helados, con el fin de brindar múltiples opciones a aquellas personas que disfrutan cuidarse, pero al mismo tiempo buscan un alimento delicioso. Su completo portafolio ha hecho que las personas puedan volver a consumir alimentos que habían dejado o que puedan implementar pequeños cambios en su alimentación, para sentirse bien por fuera y por dentro.

Pensando en el día a día de las personas, ahora Silk® también ofrece Silk® Café, su más reciente innovación. Silk® Café es una bebida de origen vegetal que mezcla los beneficios de la almendra con el delicioso sabor del café, y puede tomarse en cualquier momento del día. Además, tiene menos de 79 calorías por botella, no tiene lactosa, y gracias a su presentación “listo para tomarse”, se puede consumir refrigerada o al tiempo, en tres deliciosos sabores: Vainilla, Caramelo y Moka.

Envuelve tus sentidos con esta única y deliciosa combinación de almendras Silk cuidadosamente seleccionadas, auténtico café y un ligero toque de sabor. Una deliciosa experiencia sin lactosa por su origen vegetal.

#DileSilkATuNuevoCafé

Conoce más de Silk® en sus redes sociales:

Facebook:Silk Mx

Instagram:silkmx

Twitter:silkmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *