Botas de Otoño de Capa de Ozono

En esta temporada llegan atractivos modelos de botas en diversos colores neutros, en diseños variados y hasta en animal print. Las  cutwalk boots serán el hit de la estación.  Se trata de una reinterpretación de las clásicas botas tipo cowboy en cuero con diferentes texturas, tonalidades y estampados, que las convierten en el calzado perfecto para resaltar la figura.

La punta cuadrada en botas hace una referencia a los años noventa y se encuentra actualizada en los diseños al estilo cowboy  que están vigentes en otoño-invierno. Los modelos tipo vaquero, van con tacones diagonales y en punta.  Desde los modelos más cómodos para  usarse en un rancho hasta los modelos que van con las calles de asfalto,  son variantes interpretadas con  menos rudeza en su estilo y apta para un día de oficina.  Las de caña baja son las elegidas.  Las de punta afilada y tacón cubano también estarán en la escena urbana.  Ahora, un contraste atractivo es llevar botines y adicionarlos con cualquier atuendo que selecciones.  Es un referente de actualidad que está llamando la atención en las principales capitales. Los tacones cuadrados son el terminado perfecto en este tipo de botines y botas. En Capa de Ozono encontrarás el modelo que más va con tu look.

Las inserciones de metal y cuero con influencias rockeras serán un must en las botas. Apuesta por la combinación de materiales, con fusión de texturas como resultado de una seductora decoración: metal, goma, gamuza y cuero en los diseños actuales.

 El color negro está entre los favoritos. Los diseños con influencia industrial y acentos grunge están entre las opciones de moda así como los botines con prints.  La sugerencia tomada de las pasarelas son los botines con terminado vintage, puedes usar un modelo retro con hebillas y cordones.  Las botas sorprenden durante este mes y Capa de Ozono tiene el estilo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *