20XX, un año interesante.

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, a 23 de enero de 2020.- Cada año nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, de vivir nuevas experiencias, de apasionarnos por nuevas cosas interesantes, de explorar el mundo, de asombrarnos.

Este año, nos da la oportunidad de hacerlo tan interesante como queramos. 

Para Dos Equis, el 2020 o 20XX, cobra mucha relevancia, al tener en número XX tatuado en su esencia, en su nombre. Es por ello que decide darle la bienvenida realizando una colaboración con Ocelote, una de las marcas más relevantes en la escena del diseño mexicano para crear una colección especial y dar la bienvenida al año. 

“Thirsty” es el nombre de la colección que reinterpreta las icónicas Hoodie y T-shirt de la marca Ocelote, bajo la idea de estar “sedientos” por más éxitos, proyectos, retos y experiencias interesantes que un nuevo año representa, teniendo siempre en mente que todo es posible dedicando el tiempo y las ganas necesarias, satisfaciendo esa sed.   

Dos equis reinterpreta y se apropia del número 2020 transformándolo en 20XX, comunicando la esencia de la colaboración, donde lo establecido es moldeado por quién se lo propone, creando nuevas narrativas e historias que inspiran.    

Las piezas de la colección limitada ya están disponibles en ocelote.net y la flagship store de Ocelote en el hotel Selina de Ciudad de México. 

Dos Equis

Twitter: @DosEquisMx

Instagram: dosequismx

#Bienvenido20XX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *