YOUTUBE RECONOCE A SKABECHE POR LLEGAR A LOS 10 MILLONES DE SEGUIDORES EN SU CANAL “MÁS SKABECHE”

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

 

Ciudad de México a 30 de noviembre de 2020 . Tras 6 años de trabajo y constancia, SKabeche logró llegar a los 10 millones de seguidores en uno de sus canales de YouTube, “Más SKabeche”, siendo acreedores del botón de diamante. 

Bryan y Eddy son los creadores de contenido buddy comedy #1 de Hispanoamérica. Bajo el nombre SKabeche, son sinónimo de que algo épico e increíble está por pasar, son una fraternidad de amigos que se vuelven familia, donde pertenecer es un orgullo y una gran responsabilidad. 

 Han trabajado de la mano de distintas ONG en pro de la niñez, han lanzado diferentes artículos de consumo con grandes resultados en ventas ,  han sido voces invitadas en EXA FM y han tenido apariciones en las en revistas juveniles más importantes siendo portada  de la Revista Tú y 15a20. Han realizado comerciales, cineminutos y materiales transmedia, siendo imagen de Fanta para Latinoamérica por cuatro años consecutivos que los posicionan como uno de los creadores más reconocidos de México.

Los Botones de Diamante son un distintivo que YouTube otorga a los creadores de contenido cuando su canal sobrepasa los 10 millones de suscriptores. En este caso, el canal MÁS SKABECHE superó esta cifra, permitiéndoles entrar a la limitada lista de creadores de contenido que tienen este distintivo en Latinoamérica. 

Acerca de SKabeche

SKabeche son los hermanos Bryan y Eddy, los creadores de contenido en buddy comedy más importantes de Hispanoamérica. Durante su trayectoria han sido reconocidos como: Embajadores de World Vision han colaborado con fundaciones en pro de la niñez y la juventud como casa de la amistad y risoterapia, así como en acciones sociales e imagen de campañas de la mano de organizaciones como el consejo de la comunicación, Presentadores de los Kids Choice Awards México 2020, Blimp Creador Trendy latino KCA USA, entre otros reconocimientos.

Acerca de GAZER 73 & DOGMA:
Es un holding de empresas que crean, desarrollan y potencializan marcas de entretenimiento, con más de 6.5 billones de minutos reproducidos de contenido al mes. Creamos experiencias bajo las principales verticales del negocio y carrera a través de un foco en el desarrollo del creador y su audiencia. Colaboramos con un selecto grupo de creadores de contenido, los mejores de cada uno de sus ramos, y con los principales jugadores de la industria de medios y entretenimiento a nivel Hispanoamérica dejando experiencias memorables que impactan de manera positiva a millones de personas alrededor del mundo.  (Skabeche son unos de los creadores representado por Gazer73)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *