Wacom alista una temporada tenebrosa con los mejores creadores de monstruos y lo sobrenatural

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El mes de octubre se caracteriza por ser la temporada en la que todos podemos sacar nuestro lado más obscuro, ya sea con dibujos, editando fotografías o interviniendo productos alusivos para disfrutar del día de Halloween como se debe.

Para celebrarlo al máximo, Wacom presenta su primer Monster Fest,  tres días enfocados a la creación de posters, diseño de vestuario y utilería, edición de fotografía, esculturas 3D y creación de marca para aprovechar toda tu creatividad.

Esta serie de webinars estarán a cargo de ilustradores de todo el mundo con un estilo gráfico espeluznante como, Dan Katcher, que mostrará el proceso para crear un demonio  y Chad Hoku, especialista en el área de 3D que nos enseñará a crear un modelo, ¡desde cero!

Además contará con la participación especial de los mexicanos Valfré, que nos contará como construyó su marca de productos, Krishna Valadez, en la que conoceremos su inspiración detrás de su reciente obra “Headless Leslie” y Mike Sandoval, que nos guiará en su proceso para la creación de la ilustración de Monster Fest con un toque único.

Más detalles sobre Monster Fest:

  • ¿Cuándo?: Del 28 al 30 de octubre de 2020.
  • ¿Dónde?: Consulta la página oficial del evento para conocer los participantes y horarios de los webinars aquí.
  • Comparte: Sigue las redes de Wacom para conocer más detalles sobre Monster Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *