VidCon México anuncia nuevos creadores con más de 70 millones de seguidores

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, 20° de enero de 2020— Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel anunció hoy la participación de nuevos creadores de contenido en la convención más importante de este ramo en Latinoamérica.Dentro de la lista de nuevas participaciones destacan las estrellas Dan Howell y Phil Lester del famoso canal DanAndPhilGames que se unen a VidCon como headliners. El par de videobloggers británicos son considerados la realeza de YouTube con un fandom sustancial e hiperactivo llamado Phannies; cuentan con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 26.5 M de seguidores en redes sociales combinadas en todos sus canales. Por si fuera poco, sus seguidores mexicanos han estado esperando su visita a México por más de dos años y en VidCon México, será el único lugar donde sus fans podrán verlos juntos y donde podrán participar en la lotería de meet & greet para conocerlos. 

Además de su exitoso canal de YouTube, Dan y Phil tienen una gran cantidad de seguidores en sus propios canales. El canal AmazingPhil cuenta con más de 4 millones de seguidores, mientras que el de Dan suma más de 6 millones de suscriptores, cabe destacar que en este último se encuentra el video Basically I´m Gay, en el que Dan declaró abiertamente su homosexualidad el año pasado convirtiéndose en un ícono de la comunidad LGBTQ+ a nivel internacional. 

También se anunció la participación de algunos de los creadores digitales más importantes de Latinoamérica incluyendo a: la vlogger, actriz y empresaria YosStop, La Divaza el famoso youtuber venezolano ícono del movimiento LGBTQ+, los reconocidos hermanos Skabeche, así como KarimeTadeo, Fernando, Mane, Jawy y Potro del cast de Acapulco Shore, el host de TV y youtuber Bully, el actor y popular creador argentino de parodias  Kevsho, el actor y cantante Lalo Brito, Dr. Vic, la beauty vlogger y activista LGBTQ+ Vico VolkovaLenguas de Gato, QueFishTV, Liz Rangel del canal Craftingeek, la artista digital Dani Hoyos, la booktuber Raiza Revelles y la youtuber y actriz argentina Mica Suárez, que en conjunto suman más de 70 millones de seguidores en sus redes sociales.


Estas estrellas digitales se unen a la lista de creadores de contenido –previamente anunciadas– que podrán ser vistas en VidCon México incluyendo a Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista entre muchos otros como: Benshorts, Memo Aponte, Wereverwero, Alex Casas, Dhasia Wezka, Brianda Deyanara, Kevin Rogers, Mario Selman, Pautips, Mario Ruíz, Sebastián Villalobos, Little Vale, Andrew y Xime Ponch, Luisa Fernanda W, Juana Martínez, PaisaVlogs, Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Natty Castro, Bianki, Carolina Jaramillo, Maria Laura Quintero, Matthew Windey, What the Chic, Hey it’s Priscila, el elenco de Backdoor, Luke Korns, Katie Angel, Martinez Twins y Manny MUA.

Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Para compra de boletos y más información ingresa en www.vidconmexico.com 

Más talentos participantes serán anunciados próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *