VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE CLUB 57 EN SOCIEDAD CON THE MEDIAPRO STUDIO

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

MIAMI, 22 de enero de 2020. –Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio anunciaron que Bogotá (Colombia) será la nueva sede de la segunda temporada de la exitosa serie musical de Nickelodeon, Club 57 (60 x 1 hora). Luego del éxito de la primera temporada, que cerró con una gran gira que reunió a más de 10 mil fans en Buenos Aires en noviembre, Club 57 vuelve a la pantalla. La serie coproducida con The Mediapro Studio, comenzará sus grabaciones en el segundo trimestre del año. 

En esta segunda temporada, Eva y Rubén reparten su tiempo entre 1957 y 1987, donde los “Guardianes del Caos” tienen escondido a JJ. Pero, esta vez, no son los únicos chicos saltando en el tiempo. Tiago, un brillante, pero rebelde compañero de clase, desarrolló su propia tecnología para viajar en el tiempo. Pronto, sus viajes espontáneos y desorganizados chocan con los planes de Eva y Rubén. Aunque Tiago no le cae bien, Eva lo necesita para encontrar una fórmula que le permita estar con JJ, sin romper la tela del tiempo y causar caos en el universo… otra vez.

Club 57 cuenta con un gran elenco pan-regional encabezado por la actriz venezolana, Evaluna Montaner, en el rol de Eva; el actor italiano Riccardo Frascari como JJ; los colombianos Sebastian Silva y Andres Mercado como Rubén y Manuel, respectivamente; la chilena Carolina Mestrovic en el rol de Vero y la venezolana Fefi Oliveira como Mercedes. Esta nueva temporada también sumará nuevos talentos, que serán anunciados próximamente.
El premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri serán, una vez más, los encargados de la banda sonora de esta segunda temporada. 

La primera temporada de Club 57 fue vista por más de 19M de personas en la región y se posicionó como el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina. A su vez durante los fines de semana Club 57 fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina.  La serie tuvo más de 69M de video views a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad #1 en Nick Play durante sus estrenos. 
Club 57 también contó con varios éxitos musicales entre ellos, “El Tiempo Corre Al Revés”, el tema principal de la serie, interpretado por Evaluna Montaner, alcanzando a 3.9 millones de video views en YouTube y “Ladrona” superando 14 millones de video views hasta la fecha. 

La ficción está creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.
 Para más información sobre  Viacom International Studios (VIS), visite www.ViacomInternationalStudios.com o nuestras redes sociales InstagramFacebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *