Wos llegará por primera vez a México

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El Plaza Condesa será testigo del debut en México del rapero y freestyler argentino Wos, quien ofrecerá un único concierto en la Ciudad de México el próximo 19 de abril, fecha en la que presentará su álbum debut titulado “Caravana”.  La venta de boletos comenzará a partir del jueves 13 de febrero a partir de las 12:00 de la tarde en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un músico de poco más de veinte años, reconocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull, Batalla de los Gallos, realizado en el Luna Park en agosto de 2017. Antes de este triunfo, ya había sido campeón nacional en la competencia El Quinto Escalón en 2016.  

En diciembre de 2017 lanza su sencillo debut, titulado “Protocolo”, el cual contó con la colaboración de Banzai FC en la producción. En agosto de 2018 ve la luz “Púrpura”, su segundo sencillo. Un par de meses después vuelve a sorprender con “Andrómeda”, tema producido por Louta y Nico Cotton. A este lanzamiento siguieron los sencillos “Terraza”, “Animal” (en el cual colaboró con Acru), “Canguro” y “Melón Vino”, las cuales forman parte de su primer trabajo discográfico titulado «Caravana», dado a conocer en octubre de 2019.

Carisma, actitud y letras incisivas sobre la actualidad política y social de su natal Argentina, son las claves para entender la música de Wos quién se presentará en El Plaza Condesa el 19 de abril. Los boletos para ser parte de este show estarán disponibles a partir del jueves 13 de febrero en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

General: $490 // Palco y Salas $620 // Balcón $720

Para más información visita: www.elplaza.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *