TNT Series, la academia para aprender a resolver crímenes

Para matricularse, los fanáticos de las series policiales y de procedimientos deben sintonizar TNT Series durante agosto y seguir al pie de la letra cada una de las técnicas aprendidas en pantalla.

De lunes a viernes, la oferta de TNT Series de aquellos shows que siguen pistas y persiguen a los responsables de asesinatos tiene a verdaderos catedráticos que episodio a episodio entregan sus mejores conceptos y enseñan esas técnicas secretas para convertir a la audiencia en expertos forenses, capaces de encontrar errores en los procedimientos de alguna escena del crimen.

Las clases arrancan cada día de la semana, a las 19.00 horas (MEX) con episodios variados de CSI. Ya sea de la mano de Gil Grissom, Raymong Langstone o D. B. Russell, los equipos dirigidos por estos tres expertos no dejan ningún detalle al azar. Cada elemento puede ser una pista, los que están a simple vista o los que el ojo inexperto ni siquiera imagina. Muestras de ADN, trayectorias de balas y comportamiento de materiales son parte de las técnicas utilizadas, pero sin importar cuáles, los resultados son siempre los mismos: escena resuelta.

Un poco más tarde llega The Mentalist, a las 20.45 horas (MEX) horas, en donde Patrick Jane se vale de sus innatas habilidades de observación y deducción para resolver todos los casos que se le presentan. Podría parecer presumido y hasta caer antipático, pero es tanto el dominio que tiene de su talento que el resto siempre parece quedar en ridículo. La serie también presenta un maratón cada domingo desde las 19.30 (MEX) horas.

Para finalizar, a las 22.30 (MEX) horas, cosas similares ocurren en CSI Miami, aunque con la diferencia de que el sol, el calor y las fantásticas playas del estado de Florida aportan un lado más seductor al arduo trabajo de Horatio Caine. Sus conocimientos también son los de un experto, pero él agrega una mirada analítica, bajando su cabeza casi a la altura de los hombros, porque él sabe que mirando así, los detalles están más a su mano y los delincuentes en una verdadera zona de peligro

Las mejores series de policías y procedimientos están de lunes a viernes en TNT Series.

  • * *

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de ésta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos asi como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

FACEBOOK: Facebook.com/PRTurnerLatam

TWITTER:@PRTurnerLatam

INSTAGRAM: prturnerlatm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *