"THE TWILIGHT ZONE" en exclusiva por Amazon Prime Video en Latinoamérica

Ciudad de México, 26 de noviembre, 2019 – Amazon anunció que a partir de este Viernes, el 29 de noviembre, los clientes Prime Video a lo largo de Latinoamérica van a poder streamear The Twilight Zone y experimentar las historias más nuevas desde la quinta dimensión. Explorando este universo de ciencia ficción, esta nueva producción de Jordan Peele (Get Out) y Simon Kinberg (Legion) llevará al público a otra dimensión, no solo de visión y de sonido, pero de la mente.

La serie original de The Twilight Zone fue creada por Rod Serling y se estrenó el 2 de octubre de 1959 y duró hasta 1964. La serie se volvió un fenómeno global ya que usó una forma socialmente consciente de contar historias para explorar la condición humana y la cultura de su tiempo. El padrino de las series de ciencia ficción, este show exploró las esperanzas, tristezas, orgullos y prejuicios de la humanidad de formas metafóricas que los dramas convencionales no usaban.

Adicionalmente a Jordan Peele, quien es el anfitrión y narra la serie, el elenco incluye a Seth Rogen, Adam Scott, Taissa Farmiga, Ike Barinholtz, Rhea Seehorn, Luke Kirby, Zazie Beetz y Betty Gabriel, entre muchos otros.

The Twilight Zone es producida por CBS Television Studios en asociación con Monkeypaw Productions de Jordan Peele y Genre Films de Simon Kinberg. Jordan Peele y Simon Kinberg son productores ejecutivos junto con Win Rosenfeld, Audrey Chon, Glen Morgan, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *