Amar a Muerte se lleva la noche de los TvYNovelas

Las Juliantinas logran que Amar a Muerte arrase en los premios TvYNovelas.

La noche del 10 de Marzo fue algo especial para televisa, los premios TVyNovelas lograron lo que llevaban años sin lograr, causar revuelo entre el público y ser de los mas comentado en redes sociales y no para convertirse en la comidilla de la audiencia con sus malos intentos de copiar a los Oscars (aún recordamos con risa loca el año que quisieron competir con la transmisión de estos o aquel año en que hicieron una copia muy mala de la famosa selfie de Ellen) sino por los premios que se entregaban en si.

Impulsados por los fans de Aristemo y Juliantina, los premios se habían convertido en todo un suceso en internet, ambos bandos estuvieron por semanas votando por sus favoritos y promoviendo el evento. Lo que se esperaba fuera una reñida competencia entre Amar a Muerte y Mi Marido tiene mas Familia, terminó siendo una noche en donde Amar A Muerte dominó de manera contundente, llevándose 14 de los 15 premios a los que estaban nominados incluido el premio a Mejor Telenovela del año.

Practicamente todo el elenco de Amar A Muerte estuvo presente en la ceremonia, incluidos Angelique Boyer y Michelle Brown, los protagonistas de la telenovela.

Sin embargo fueron Bárbara López y Macarena Achaga las que robaron cámara y suspiros entre los fans que las esperaban con ansias, las actrices que interepretaron a Juliana y Valentina (Juliantina) fueron también de las ganadoras de la noche

Otros ganadores de las noche incluyenron al programa HOY, Mi Marido tiene más Familia por mejor director de Cámaras, Montse y Joe, La Rosa de Guadalupe y Nosotros los Guapos.

La noche fue excepcional para televisa, sin embargo como cada año, nos preguntamos ¿cuándo será el día que haya una premiación realmente representativa de la televisión mexicana? y es que estos premios solo reconocen a lo mejor de televisa y para nada son representativos de lo mejor que se hace en la TV en México y es que ¿alguién realmente cree que Me Caigo de Risa, el ganador de mejor reality, es mejor que Master Chef, el reality que cada domingo domina la tv en México?

Esperamos que con la llegada de nuevos jugadores como Amazon Prime y Netflix, quienes buscan producir mas contenidos en México, la comunidad del entretenimiento en el país, se atreva a crear unos premios que realmente reflejen lo mejor de las producciones mexicanas y no solo las producciones de una televisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *