SYFY PRESENTA: SHARKNADO WEEKEND, 5 y 6 de octubre a partir de 21:00hrs

SYFY PRESENTA: SHARKNADO WEEKEND

5 Y 6 DE OCTUBRE

Desde las 21:00hrs

@syfyla

Ciudad de México, a 1º de octubre de 2019.- SYFY presenta Sharknado weekend, el sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 21:00hrs, los fans de la saga de tiburones podrán ir calentando motores para halloween y que mejor con estos films sin sentido. Protagonizados por Ian Ziering y Tara Reid.

El sábado 5 de octubre a partir de las 21:00hrs el canal proyectará: Sharkando, Sharknado 2, The second one y Sharknado 5, Global swarming. Para el domingo 6 de octubre, a partir de las 21:00hrs los fans podrán ver Sharknado 5, Sharknado 6, el documental Sharknado feeding frenzy.

Sinopsis:

SHARKNADO

La historia comienza cuando un huracán golpea Los Ángeles y un enorme tornado succiona y escupe tiburones a diestra y siniestra, pone en riesgo la vida de todos los ciudadanos. Todas las aventuras acompañadas de sierras mecánicas y bombas. Fin Shepard (Ian Ziering) hace equipo con un par de amigos para rescatar a su ex esposa (Tara Reid), su hija Claudia (Aubrey Peeples) y a su hijo Matt (Chuck Hittinger.

SHARKNADO 2, THE SECOND ONE

Empieza con una de estas terribles catástrofes naturales: los protagonistas se tienen que enfrentar a un sharknado en pleno vuelo de un avión comercial.

Esta secuela estará ambientada en la ciudad de Nueva York. “El tiempo desencadena la furia en Nueva York y libera una tormenta de tiburones sobre la población y sus sitios más icónicos, y solo Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) pueden salvar a la gran manzana”.

SHARKNADO FEEDING FRENZY

Este lanzamiento examina las razones detrás del sorprendente ascenso meteórico de la franquicia de películas de televisión original de ciencia ficción, Sharknado, una serie de películas kitsch que presenta tornados infundidos de tiburones que amenazan con diezmar las principales ciudades de los Estados Unidos.

Sharknado 5, GLOBAL SWARMING

Presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Finn Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo. Ian Ziering, Tara Reid, Cassandra Scerbo, Billy Barratt y Yanet García son algunos de los miembros del reparto de esta película.

Sharknado 6, Ya era hora

¿Todo está perdido? Fin (Ian Ziering) desbloquea el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados para salvar al mundo y resucitar a su familia. En su viaje, Fin luchará contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso se dará una vuelta en el Arca de Noé. Esta vez lo importante no es cómo detener a los sharknados sino cuándo. Sexta entrega de la franquicia «Sharknado».

SHARKNADO WEEKEND se podrá ver este sábado 5 y domingo 6 de octubre a partir de las 21:00HRS POR SYFY.

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *