STUDIO UNIVERSAL CONSIENTE A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Ciudad de México, agosto de 2018 – El próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 8 PM, el canal Studio Universal consciente a los más pequeños de la casa con dos películas para disfrutar en sus vacaciones.

 

LLUVIA DE HAMBURGUESAS.

 

Viernes 3 de agosto a las 8PM

 

 

Cuando Flint Loco, un joven inventor crea una máquina que hace que llueva comida — permitiendo que los habitantes pobres de Isla Bocado se alimenten — la lluvia de víveres alcanza proporciones colosales por lo que Flint debe apresurarse para evitar que se produzca una catástrofe.

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch? v=U-T_wzsYKb0

 

BOXTROLLS.

 

Sábado 4 de agosto a las 8PM.

 

 

La historia retrata la historia que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social y la riqueza, pero su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch? v=9HxKlsLOiCg

 

No te pierdas esta programación especial de vacaciones para los niños,

este viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 8PM por Studio Universal

 

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *