Riverdale estrena E7S4 primero por Warner Channel

En el sexto episodio, Betty, que había empezado a confiar en su hermano perdido, tuvo que confrontar a Charles respecto a su pasado y todavía no sabe qué pensar. Por otro lado, Jughead se enteró del misterio que hay detrás del autor de los libros de la serie Baxter Brothers. Para Archie no ha sido fácil proteger a los jóvenes de la mala influencia de Dodger, por lo mismo, tuvo que pedir ayuda a alguien que ni él esperaba. Mientras tanto, Cheryl y Toni recibieron una visita que las dejó con bastante inquietud. Además, Veronica intentó enfrentar sus dramas familiares, pero los resultados no fueron los mejores.

Ahora, en el séptimo episodio, los conflictos están aún más complejos para los habitantes de Riverdale. Archie sigue con su plan de mantener la paz en la ciudad, sin embargo, en la cena del Día de Acción de Gracias en el centro comunitario las cosas se complican cuando un visitante inesperado llega al evento. Al mismo tiempo, una tormenta de nieve cae sobre el pueblo, por lo que Jughead y Betty aprovechan de seguir las pistas respecto a las muertes recientes que hubo en la preparatoria Stonewall. Mientras tanto, FP, Alice, Hiram y Hermione quedan atrapados en Pop’s debido al clima. Además, Cheryl y Toni hacen una cena para la familia de la primera, donde los resultados de ésta son inciertos.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).Riverdale estrena el séptimo episodio de su cuarta temporada el miércoles 20 de noviembre, a las 20.30 horas (MEX). Primero en Warner Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *