MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS» Y ESCUDERÍA TELMEX REGRESAN A LAS PISTAS DE CARRERAS SUPERRECARGADOS CON LA CAMPAÑA “PILOTOS POR LA SEGURIDAD VIAL”

En el marco del estreno de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la exitosa serie de Disney Junior que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas, protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, la cual busca concientizar a los pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

 

Estos mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir del mes de julio, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

Con carreras a toda velocidad e invitados sorpresa, en julio la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas llegará a la pantalla de Disney Junior. En la nueva temporada Mickey y sus amigos continuarán sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

 

La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, estrenada en mayo de 2017, fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada. Para conocer más información sobre los ratings, hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *