MELISSA McCARTHY LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

Ciudad de México, septiembre 2019.- El canal Studio Universal trae una dosis de comedia para alegrar las noches de los televidentes con la transmisión de Ladrona de identidades y La jefa, dos películas protagonizadas por Melissa McCarthy, una de las principales exponentes de este divertido género.

MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE 7PM

“LADRONA DE IDENTIDADES”

Resultado de imagen para identity thief movie

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana, una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE 5PM

“LA JEFA”

la jefa 2

La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

No te pierdas este romántico especial, miércoles 18 y jueves 19 de septiembre,

a través de Studio Universal.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *