LLEGA A LIFETIME LA SERIE MIKIE RUSSO SALVA TU BODA

LIFETIME orgullosamente presenta una serie única, en la que el drama emocional está a flor de piel, cuando nuestro experto en eventos Mike Russo acompañe a siete parejas en la preparación de uno de los días más importantes en su vida, cuando se den el “Si, quiero”; el estrés, los problemas de último momento y más, tendrán que ser resueltos por este apasionado de las historias felices.

Durante ocho capítulos, los televidentes seguirán a este extraordinario organizador de eventos, Mikie Russo, quien es un visionario al momento de crear bodas únicas y visualmente atractivas para sus clientes. Aparte de su capacidad para resolver situaciones de tensión emocional que surgen cuando se planifica una boda, puede desactivar las disputas familiares con facilidad.

No hay una fiesta, grande o pequeña, que este maestro del matrimonio no pueda manejar. Con una actitud de “hágalo usted mismo” y una pasión por el bricolaje, este nativo de Long Island entró en la industria gracias a su pasión por las flores. En cada capítulo, Mikie ayudará a una nueva pareja a convertir la boda de sus sueños en realidad, sin importar el presupuesto.

En esta temporada, algunos de los afortunados novios que recibirán la asesoría de Russo son Jenna y John, Brittany y Ryan, Stravoula y Rob, Regina y Ryan, Melanie y Jose, y Shanti y Sean.

CAPÍTULOS DE ESTRENO à

MARTES 08

SOFISTICACIÓN RÚSTICA (#02 RUSTIC SOPHISTICATION)

Brittany y su futuro esposo Ryan tienen gustos muy disímiles y la organización de su boda ha sacado a relucir sus diferencias. Mikie deberá ayudarlos a satisfacer sus deseos y los de sus familias sin entrar en conflictos ¿Será capaz de convencer a la pareja de que sus estilos pueden complementarse?

MARTES 15  

TRADICIÓN MODERNA (#03 MODERN TRADITION)

Jenna y John se resisten a tener una gran boda al estilo italiano solo para conformar a sus familias. Mikie intentará encontrar un balance perfecto entre la boda que ellos sueñan y la tradición que sus seres queridos tanto anhelan ¿Los novios se verán obligados a ceder ante la presión?

MARTES 22  

OPULENCIA CONSERVADORA (#04 CONSERVATIVE OPULENCE)

Stavroula y Rob necesitan la ayuda de Mikie para conciliar sus dos culturas complemente diferentes en su boda soñada. Será un trabajo duro para el organizador que no está seguro de poder satisfacer a las exigentes y extremadamente particulares familias de la pareja ¿Lo logrará?

MARTES 29  

SOFISTICACIÓN PERTURBADORA (#05 CREEPY SOPHISTICATION)

Los gustos de Ryan y su futura esposa Regina son muy peculiares. Mikie tendrá que asegurarse de que los detalles escalofriantes que desean para su boda no espanten a sus invitados. Pero además, se enfrenta a una fecha límite casi imposible, ¿será capaz de terminar este proyecto a tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *