LIFETIME MOVIES PRESENTA «PESADILLA NUPCIAL», MIÉRCOLES 8 DE JULIO A LAS 10:00 PM

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El verano sigue su curso y para LIFETIME el compromiso de entretener a los televidentes mientras se alistan para retomar de lleno la “nueva normalidad” es lo más importante, por lo que trae hasta su pantalla el estreno exclusivo del atrapante thriller “Pesadilla Nupcial”, que es protagonizado por Nicola Posener, Evan Henderson e Isaac Reyes.

“Pesadilla Nupcial” provocará la intriga entre los espectadores cuando los protagonistas vivan una relación prohibida, la protagonista de este intenso thriller, Sandy (Nicola Posener) se acuesta, sin saberlo, con el mejor amigo de su futuro esposo, Roman (Evan Henderson), aunque al final se arrepentirá. La trama está dirigida por José Montesinos.

A ellos se suma un elenco conformado por Isaac Reyes como Max, Gina Vitori como Megan, Angie Teodora Dick como Lisa, AnnMarie Giaquinto como Lark, Tanya Lynne Lee como la detective Anderson y Terry Opp como el detective Rich, todos lograrán atrapar al televidente en esta cinta llena del mejor suspenso.

Al inicio se sabrá que Sandy ha tenido varias relaciones fallidas en el pasado y una lamentable indiscreción con un hombre peligroso, pero finalmente está lista para casarse con el hombre de sus sueños. Sin embargo, Sandy se sorprende al descubrir que el padrino de su prometido es el mismo hombre trastornado con el que tuvo el tórrido encuentro sexual.

Lo que Sandy no sabe es que su próxima boda tendrán todo menos un final feliz, después de que Roman regrese para reclamar a su “novia” a toda costa. Este filme se destaca por escenas tan escalofriantes como ver a Roman llevar a una novia, aparentemente muerta, desde la cajuela de su automóvil hasta el asiento del pasajero delantero.

Luego, Roman con claros trastornos mentales desliza un anillo en el dedo de la novia mientras la reclama como su esposa eterna y promete ser su esposo eterno. Los televidentes empatizarán con Sandy al verla acorralada por su acosador, quien irrumpirá en su cena de compromiso para crear fricción y desconfianza entre todos sus amigos, en un intento retorcido por recuperarla.

Roman, trastornado, no se detendrá ante los reclamos de la amiga de Sandy, Lisa, a quien también le hará el peor daño posible. Que nadie parece notar lo claramente psicótico del personaje al que le da Evan Henderson, es una de las cosas que aplaudió la crítica estadounidense, así como la capacidad de generar simpatía inmediata de Nicola Posener.

La acción en “Pesadilla Nupcial” será total, en escena veremos cómo Sandy salta del asiento del copiloto mientras usa un vestido de novia y tenis, ese tipo de acrobacias, que impresionarán a la audiencia, es fruto del trabajo del stunt Peipei Alena, mejor conocida en el medio como “Peppa”, quien da total realismo a estas tomas tan complicadas.

Sobre Nicola Posener 🡪

Nicola Posener nació el 18 de octubre de 1987, en Londres, Inglaterra. Es una actriz conocida por su participación en Mythica: The Darkspore (2015), Mythica: The Necromancer (2015) y House of Anubis (2011).

Sobre Evan Henderson 🡪

El actor logró su éxito gracias a su participación en las cintas Compadres (2016), The Meanest Man in Texas (2016) y My Crazy Ex (2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *