LA INTENSIDAD DE LA LUCHA LIBRE AAA SE VIVE EN SPACE CON EL ESPECIAL TRIPLEMANÍA XXIV

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

La tarde de este viernes 31 de Julio a las 6:30 PM disfruta del especial de  TRIPLEMANÍA XXIV a través de SPACE

Visita el press room de Turner: https://prensa.turner.com/

El viernes 31 de Julio a las 6.30 PM (MEX) el cuadrilátero está preparado para recibir nuevamente la presencia de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, quienes llegarán a SPACE con una nueva entrega llena energía, adrenalina y emoción que se vive entre las cuadras.


La primera pelea de la noche será un encuentro Daga, Australian Suicide, Mamba y La Parka quienes fueron los encargados de iniciar la lucha. Cada minuto entraba un nuevo participante, los cuales debían ser eliminados al ser lanzados fuera del ring desde la tercera cuerda. En los momentos finales Daga logró eliminar a La Parka y quedó solo con Australian, por lo que la lucha se convirtió en un mano a mano tradicional, el cual antes de iniciar tuvo una breves palabras de Daga, el cual dedicó el triunfo al fallecido Hijo del Perro Aguayo.


El segundo combate de la noche lo disputaron entre las mejores luchadores de gran talento. Australian Suicide fue por la máscara de su rival Daga en una pelea en donde los espectadores estuvieron al filo de la butaca. El triunfo de la noche llegará acompañado de increíbles maniobras y sorprendentes golpes.


El último combate será entre Jonny Mundo encontra Pentagón Jr, quienes ya se han enfrentado en varias ocasiones. En este combate se encontrán estos dos gladiadores de la triple AAA por conseguir el máximo triunfo de la noche.

Día de emisión: en estreno este viernes 31 de Julio a las 6.30 PM (MEX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *