HOY Telemundo Internacional transmitirá en VIVO ¨VIVA MÉXICO: EL GRITO 2020¨

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Telemundo Internacional se unirá para celebrar el 210 aniversario de la Independencia de México con una transmisión exclusiva en VIVO de su gran celebración ¨Viva México: el Grito 2020¨ a partir de las 10:50PM. Con una cobertura especial liderada por los corresponsales Julio Vaqueiro y Paulina Sodi quienes se unirán al gran homenaje desde el zócalo de la Ciudad de México.

Los festejos populares del 15 y 16 de septiembre este año sufrirán un cambio radical obligado por la pandemia del coronavirus, que obligará a guardar la “sana distancia” con solo 500 asistentes a un acto caracterizado por la convivencia multitudinaria, pero que igual en esta ocasión no puede pasar desapercibido como señaló el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Las festividades convocan, en días consecutivos, a más de 100.000 personas en el centro histórico de la capital mexicana y este año, Telemundo Internacional se sumará para unirse a la celebración y ayudar a llevar a cada hogar del territorio nacional completamente en VIVO la conmemoración para que a pesar de la pandemia juntos se rememore esta fecha nacional tan trascendental. 

Los millones de mexicanos podrán seguir toda la ceremonia desde sus casas completamente en VIVO a través de Telemundo Internacional

¡No te pierdas ¨Viva México: El Grito 2020¨ completamente en VIVO sólo a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *