FINAL DE TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE

2 de julio, 2018. Se acerca el final de estas vacaciones. La 5ª temporada de Acapulco Shore fue una montaña rusa de emociones, drama, lágrimas y peleas entre una de las familias más disfuncionales de México. Y no es por algo que esta quinta entrega del reality, ha sido la temporada con mayor rating en la historia de los Shores en México.
Gran final de temporada por MTV Latinoamérica
el martes 3 de julio a las 10pm (MX, CO, AR)
Estas vacaciones, Fernando anunció su salida de la familia ‘Shore’ por su próxima boda y los Shores lo festejaron con una gran fiesta, mariachi y viajando a su prometida desde la CDMX hasta Acapulco. Manelyk, también se despidió Acapulco Shore en un emotivo episodio que nos dejó con lágrimas a todos. Brenda, regresó para redimir su comportamiento en temporadas pasadas y se volvió pieza indispensable de la casa. Después de dos vacaciones con problemas de celos, el ‘dúo braguish’ (Karime y Potro) se reconcilió esta temporada y están en su momento más fuerte. Los nuevos integrantes: María, Chile, Leslie y Erick, llegaron estas vacaciones para imponerse como nuevos favoritos de los fans gracias a sus únicas y divertidas personalidades.

En el episodio final, los integrantes de esta ‘disfuncional’ familia hacen una intervención a María debido a sus excesos con la bebida y deciden sacarla de la casa. Esa noche, Tadeo se consagra como DJ en Acapulco al conseguir tocar en la última fiesta de estas vacaciones en Pie de la Cuesta, con todos sus amigos presentes. Esta fiesta será la última oportunidad para Erick de cumplir el reto que sus compañeros le pusieron estas vacaciones. Karime y Potro proponen a Brenda hacer un trío, pero Brenda terminará esa noche en la cama con otra pareja (¡!).Al día siguiente de la épica fiesta, los Shores se despiden de Acapulco en una emotiva ceremonia de amistad.

Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas y es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña),Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia), el recién estrenado MTV Floribama Shore(Estados Unidos) y el original Jersey Shore (Estados Unidos), que regresó este año con nueva temporada y sus integrantes originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *