ESTRENO EXCLUSIVO EN LIFETIME, LA PELICULA SOBRE LA BODA DEL AÑO: HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL

LIFETIME presenta la realización de la película HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL, la historia de amor entre el príncipe de Inglaterra y la actriz norteamericana, la cual estrena tres días antes de que la boda real se lleve a cabo el 19 de mayo del 2018.

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, la película HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo – cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.

HARRY Y MEGHAN: UN AMOR REAL es producida por Crown Productions y Lighthouse Pictures para Lifetime con Merideth Finn y Michele Weiss como productoras ejecutivas. Menhaj Huda dirige este guión escrito por Scarlett Lacey y Terrence Coli. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de Harry & Meghan: A Royal Romance, y estará destacando la película por primera vez en MIPTV en abril 2018.

SOBRE EL ELENCO 
MURRAY FRASER
Murray Fraser se graduó de LAMDA en 2016. Recién salido de la escuela de arte dramático interpretó el papel de PC Jason Denny, una serie regular en The Loch de ITV dirigida por Brian Kelly y Cilla Ware. Murray luego interpretó el papel de Ewan, un apuesto lacayo del Duque de Atholl en Victoria de ITV.

PARISA FITZ-HENLEY
Parisa Fitz-Henley interpreta a Fiji Cavanaugh en el próximo thriller sobrenatural de NBC «Midnight, Texas». Fitz-Henleyha disfrutado de una carrera vibrante en televisión, cine y teatro. Sus papeles incluyen una princesa alemana que esconde su herencia africana en la obra «Buckingham», maneja una sala de poker ilegal en «Los misterios de Laura» de NBC, «House of Cards» (Netflix) y tocando una violonchelista entre medio dos hermanos en «Only Human» (CBS). Los papeles de Fitz-Henley en las películas independientes «Lola Versus» y «Bluebird», así como las películas comerciales «The Jane Austin Book Club» y «The Sorcerer’s Apprentice» ayudaron a cultivar su versatilidad. Fitz-Henley recurrió como el misterioso Reva Connors en la serie de Netflix «Marvel’s Jessica Jones» y retomó ese papel en la serie de Netflix «Luke Cage».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *