EN LIFETIME SIGUE TODO EL DRAMA Y LA PASIÓN POR BAILAR, EN LA NUEVA TEMPORADA DE “BRING IT”, ESTRENO 01 DE JUNIO A LAS 21:00 HRS

LIFETIME presenta la esperada continuación de la temporada cuatro de “Bring It”, en la que los televidentes serán testigos de la férrea voluntad de Dianna “Miss D” Williams, de darle una buena sacudida a todo lo que es familiar en la Dollhouse Dance Factory, ¿The Dancing Dolls y sus padres estarán listos para esta nueva actitud de la Coach D?

 

El público lo descubrirá cuando LIFETIME estrene en su pantalla “Bring It!”, el próximo 1 de junio de 2018 a las 9 PM MEX,  y se dé cuenta de cómo los padres seguirán con este despertar tan rudo que se vio al comienzo de la cuarta entrega, cuando descubrieron que todas las travesuras que hicieron los metieron en serios problemas.

 

Desde la llegada de las dos nuevas bailarinas, los padres de las chicas de siempre las vieron como grandes rivales, sin embargo, una vez que The Dancing Dolls recuperaron su brío, estuvieron una vez más en la batalla, que seguirá calentándose al máximo nivel, por lo que en cada episodio se derramará llanto, los ánimos se intensificarán y el drama se repetirá una vez más.

 

El público experimentará al lado de la Coach D y las chicas, cómo sigue pesando la descalificación del Summer Slam Battle Round. “Miss D” mantendrá su decisión de regresar a sus raíces y enfocarse en lo que realmente es importante: que las bailarinas sigan creciendo en técnica, hasta convertirse en las mejores.

 

Ahora, The Bring It Live! Tour llevará a las jóvenes mujeres alrededor de Estados Unidos y las expondrá a nuevos rivales y oportunidades. The Dancing Dolls tendrán una batalla cada semana y con algunos de sus elementos acercándose a su graduación, “Miss D” las alienta a pensar en cosas más trascendentales.

 

Así llegará a la escena Todrick Hall, quien visitará a The Dancing Dolls, desde Broadway, para ponerles una coreografía, que las ayude a aprovechar al máximo una oportunidad única en la vida: The Broadway Dance Company aceptó darle a una de las chicas una beca durante el verano, además seguirán en el entrenamiento para la Battle Royale.

 

Camryn Harris, Kayla Jones, Crystianna Summers, Tamia Whitaker y Sunjai Williams son algunas de The Dancing Dolls en “Bring It!”, que es una producción de Pilgrim Media Group. Los productores ejecutivos de Pilgrim Media Group son Craig Piligian y Megan Estrada. Colleen Conway Grogan es el productor ejecutivo de la serie para LIFETIME.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO JUNIO

 

VIERNES 01

CRUZANDO LA LÍNEA (#82 CROSSING THE LINE)

Comienza una nueva temporada y la Coach D ha decidido cambiarlo todo. Las bailarinas deberán adaptarse a los nuevos cambios, en especial las del grupo DDP cuando descubran que debido a sus payasadas han sido expulsadas del salón. Además, las caras nuevas causan conmoción.

 

VIERNES 08

UN ENFRENTAMIENTO ÉPICO (#83 RUMBLE IN THE JUNGLE)

Una de las estrellas de las DDP se lesiona y otra aprovecha la ocasión para reclamar su lugar. Rittany comienza a dudar si hizo bien en abandonar el equipo, mientras que Dianna debe enfrentar un motín de parte de las madres de su grupo.

 

VIERNES 15

CONTRAATAQUE (#84 CLAP BACK)

Rittany se muestra arrepentida de haberse ido y busca que la Coach D le dé una nueva oportunidad. ¿Tendrá una nueva chance? Mientras tanto, las Dancing Dolls se preparan para su batalla frente al grupo Neva-the-Diva. ¿Quién dará el mejor golpe?

 

VIERNES 22

BATALLA DE OZ (#85 BATTLE FOR OZ)

La estrella de Broadway, Todrick Hall, visita a las Dancing Dolls con una coreografía inspirada en el Mago de Oz. Pero la competencia se torna caliente y todas luchan por una oportunidad única. Cada práctica es un caldero lleno de sudor y lágrimas, ¿quién se quedará con el premio?

 

VIERNES 29

SECRETOS, MENTIRAS Y PIJAMADAS (#86 SECRET LIES AND SLUMBER PARTIES)

Dianna anuncia que solo llevará 5 bailarinas a la competencia nacional. Tras el anuncio, Rittany conjura con Dana para dar una fiesta que sirva de encubrimiento para una práctica exclusiva, pero no todas sus compañeras están invitadas ¿Qué pasará cuando se descubra la lista de invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *