E! LATINOAMÉRICA ESTRENA EN JULIO EL DOCUMENTAL “KILLING VERSACE: THE HUNT FROM A SERIAL KILLER”

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

 

La historia de Gianni Versace no fue reconocida mundialmente solo por su talento para el diseño de moda, sino también por su trágica y lamentable muerte. El especial documental “Killing Versace: The Hunt From a Serial Killer” retrata esta historia llena de glamour, extravagancia y estilo, pero también mucho drama, y llegará a E! Latinoamérica este lunes 13 de julio a las 10pm Latam en memoria del 15º aniversario de la partida de uno de los íconos de la moda más importantes.

El asesinato que acaparó los titulares del ícono de la moda Gianni Versace envió a los detectives a una incansable persecución por un asesino en serie. Este especial resume conocimientos de expertos sobre la mente de Andrew Cunanan, y una profunda inmersión por especialistas forenses y legales.

Ambos no podrían haber sido más diferentes, Gianni era un diseñador de renombre mundial cuyos amigos incluían a Elton John, Madonna y la princesa Diana. Andrew, un escalador social trastornado cuyo alarde delirante involucraba viajes exóticos, dinero y celebridades. En 1997, sus mundos chocaron en South Beach, el lugar donde Versace había venido en busca de inspiración, y el lugar donde Cunanan viajó para vivir sus violentas fantasías. 

Asimismo, hará una crónica sobre las anteriores víctimas de Cunanan, en donde los entrevistados cuestionarán los defectos de investigación que permitieron a Andrew esconderse a plena vista de la policía, vivir en libertad en South Beach y cometer su asesinato final antes de quitarse la vida. 

Fama, moda, extravagancia, ambiciones, envidias, son algunas de las palabras que describen los hechos más históricos en la vida de Versace, uno de los íconos de la moda global más importante de los últimos tiempos.

¡No te pierdas este especial el próximo 13 de julio a las 10pm Latam, solo por E! Latinoamérica!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *