Disfruta de la Adrenalina de la Triple AAA a través de la pantalla de SPACE

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Este viernes 3 de Julio a las 6:30 PM (MEX) la pantalla de SPACE vibrará con el especial “Adrenalina”. Se presentarán los mejores luchadores de la Triple AAA en duelos titánicos en donde solo uno será el ganador.


La primera lucha estará a cargo Hijo del Vikingo y Angelical, con sorprendentes patadas lograrán sacar a varios del cuadrilátero en un intercambio duro de golpes. Además, con unas magníficas tijeras lograrán poner en aprietos a sus contrincantes. El Hijo del Vikingo eliminará del ring a Tito Santana, quien fue sustituido por Atrolux llegando con todo al cuadrilátero para dar unos derechazos a su oponente de la noche.


El segundo combate será muy especial ya que se llevó a cabo de forma diagonal. En una sola caída el primero en doblegar a sus oponentes fue Tauros al someter al Hijo del Vikingo y Jack Evans. Pero la unión del Hijo del Vikingo y Tauros demostró una doble patada, un bombazo al piso, una doble mortal perfecto y más impresionantes movimientos.

La siguiente lucha estará integrada por estrellas como Laredo Kid. Al enfrentarse Drago contra Flamita, el primero en atacar fue Drago, tomando mucha velocidad para realizar una plancha. Mientras Drago logra hacer unas tijeras, Flamita se ve cara a cara en contra de Laredo Kid, y una cachetada logró ponerlo en la esquina del hexadrilátero.


Por último se enfrentarán Puma King, Laredo Kid y Aerostar contra sus oponentes Chessman, Averno y Eterno en duelo en donde no faltarán las acrobacias aéreas y los golpes fuertes y donde sólo una tercia ganará. 

Día de emisión:
Viernes 3 de Julio a las 6.30 PM (MEX).


Es momento de luchar y seguir formando más leyendas en Lucha Libre AAA, sólo por SPACE.

Disfruta de la TriplemanÍa XXVII:

#Teacompañamosencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *