Courtney Barnett ofrecerá un show vía straming

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

La venta iniciará el viernes, 27 de noviembre, a las 11:00 horas
OCESA, la principal promotora de América Latina, presenta en exclusiva para México dentro de su serie de conciertos IRREPETIBLE la actuación de Courtney Barnett. La cita es el próximo jueves, 17 de diciembre, a las 20:00 horas, en la plataforma Ticketmaster Live. La cantautora australiana presentará su espectáculo From Where I’m Standing: Live from the Royal Exhibition Building, Melbourne.
Esta será la primera actuación en vivo de la cantante en casi un año. Desde enero ha estado ceñida a la reglamentación australiana que la mantuvo en casa gran parte del 2020. Ahora está lista para reaparecer ante todos sus seguidores con toda su banda y una sed de brindar algo de felicidad, para aquellos que todavía sienten los efectos del aislamiento.


El título de la transmisión, From Where I’m Standing, proviene de la canción de Barnett City Looks Pretty, de 2018 incluida en su producción Tell Me How You Really Feel. La letra se inspiró originalmente en un período de aislamiento autoimpuesto y desde entonces ha adquirido un significado aún más profundo para Barnett a la luz de los acontecimientos recientes.


Dirigida por el cineasta Derry Sheehan, la transmisión tendrá a Barnett y su banda justo en medio del emblemático edificio de Melbourne. Construido en 1880 para la Exposición Internacional de Melbourne, el Royal Exhibition Building se convirtió en la primera estructura de todo Australia en ser incluida en el listado del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


Courtney Melba Barnett es una cantante, compositora de rock, que atrajo la atención del público y la crítica musical a finales de 2013, cuando publicó The Double EP: A Sea of Split Peas. Su álbum debut, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, salió en marzo de 2015; fue aclamado por la crítica internacional  y tuvo un éxito comercial favorable, alcanzó las primeras cinco posiciones en las listas musicales de Australia y las primeras veinte en Estados Unidos y Reino Unido, respectivamente.
En 2015, Barnett ganó los reconocimientos Artista Revelación y Mejor Artista femenina en los Aria Awards, y en 2016, fue candidata al Mejor Artista Nuevo en los Grammy y Solista Femenina internacional en los Brit Awards. A mediados de 2017, Barnett lanzó un disco de estudio, en colaboración con el músico estadounidense, Kurt Vile. El título de este es Lotta Sea Lice y se ubicó en las primeras posiciones de los charts australianos.


Tell Me How You Really Feel es su segundo álbum de estudio. Fue grabado en julio de 2017 y lanzado en mayo de 2018. En diciembre del año pasado anunció su MTV Unplugged (Live in Melbourne) que estuvo disponible para descarga digital ese mes y el formato físico salió en febrero de este año.
Aunque la cantante ha participado en algunas transmisiones en vivo durante sus más de 100 días estrictos de confinamiento en Melbourne, esta será la primera vez que regrese con su banda completa y sin duda será una ocasión especial para su audiencia. La cita para ver a Courtney Barnett en México es el próximo 17 de diciembre en la plataforma Ticketmaster Live.


OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.
IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará un número ilimitado de artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.
Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *