Blim tv presenta Sobreamor

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Sobreamor
Sobreamor, nueva serie de Televisa Digital, protagonizada por Alberto Garmassi, Susana González y Tatiana del Real, estrena por blim TV el próximo 14 de febrero.


Sobreamor, producción de Daniel C. Zorrilla, con tintes de comedia dramática y realismo mágico, cuenta la historia de Martín (Alberto Garmassi), un veinteañero que se encuentra en una absurda y a veces surreal búsqueda del amor.


Celia Garza de Redondo (Susana González), desempeña el rol de padre y madre de Martín; tras la pérdida de su esposo, ella se convierte en la mejor amiga de su hijo.


Sobreamor está inspirada en formatos de series educativas para niños de edad pre- escolar, adaptado a una audiencia de adultos jóvenes, abordando uno de los temas que causa más ansiedad e incertidumbre: la búsqueda del amor.
El equipo creativo de este proyecto trabajó para obtener un lenguaje audiovisual
que remitiera a una caricatura y que, al mismo tiempo se sintiera personal, actual e innovadora, resultando en un producto de ficción competitivo en un mercado global.


Este trabajo corresponde a la estrategia de Televisa Digital de producir contenidos originales, que respondan a los intereses e inquietudes de las
audiencias y que tengan la habilidad de crear conversaciones.

Por eso, el formato y la historia de la ficción están pensados para abordar una temática concreta por capítulo y así iniciar una exploración del amor moderno a través de los personajes y sus aventuras, abriendo la discusión con el público a través de animaciones didácticas y sondeos.


Dayrén Chávez, Francisco de la Reguera y Eugenio Rubio también forman parte del elenco de esta serie, que consta de 7 episodios de 15 minutos cada uno.


Sobreamor cuenta con las participaciones especiales de Kevin Rogers, Danae
Reynaud, Manunna, Bárbara Torres, Diego De Erice, Macarena García, Diego Otero, Eli Nassau y Matthew McKelligon.


Sobreamor iniciará el viernes 14 de febrero por blim TV con el lanzamiento de sus tres primeros episodio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *