AMAZON STUDIOS ANUNCIA UN PRIMER ACUERDO CON ORLANDO BLOOM

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

CULVER CITY, Calif. – 12 de diciembre de 2019 – Amazon Studios anunció hoy que ha firmado un nuevo acuerdo de primer vistazo con el aclamado actor, Orlando Bloom. Como parte de este acuerdo, Bloom trabajará exclusivamente con Amazon Studios para crear proyectos de televisión y cine que se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“He disfrutado enteramente colaborar con Jen Salke y el equipo de Amazon y espero seguir creciendo esta relación con este nuevo y emocionante acuerdo de producción”, dijo Bloom.

“Orlando es un fantástico talento creativo y un socio colaborativo para todos nosotros en studios”, dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios. “Estamos emocionados de continuar trabajando con Orlando, no solamente en Carnival Row, pero en proyectos futuros para nuestros clientes Prime Video”.

Bloom puede verse protagonizando la exitosa serie Amazon Original, Carnival Row, junto con Cara Delevingne,que se estrenó en el 2019 en Prime Video. Ampliamente conocido por sus papeles como “Legolas” en la trilogía de Peter Jackson, la ganadora del Oscar, The Lord of the Rings, y como “Will Turner” en las películas de Pirates of the Caribbean, Orlando Bloom es uno de los actores más populares trabajando hoy en el mundo.

En el verano de 2018, Bloom lideró una temporada limitada de 13 semanas de la comedia-thriller negra de Tracy Letts, Killer Joe en Trafalgar Studios en el West End de Londres. Recientemente terminó producción en dos películas, la primera siendo Needle in a Timestack, dirigida por John Ridleycon Freida Pinto y Leslie Odom Jr. La película sigue a una pareja luchando por mantener su matrimonio juntos en un mundo en donde el viaje en el tiempo es posible, y el pasado y presente están en constante fluctuación. También completó de The Outpost, dirigida por Rod Lurie y producida por Jake Tapper. La película cuenta la historia verdadera de 53 soldados de Estados Unidos quienes lucharon contra una fuerza de 400 enemigos en Afganistán durante la operación Enduring Freedom, y también cuenta con Scott Eastwood y Caleb Landry Jones.

Las otras películas de Bloom incluyen: Unlocked de Michael Apted; Romans de Paul Shammasian; Tour de Pharmacy de Jake Szymanski para HBO; Zulu de Jeremy Salle, que se estrenó en el 2013 en el Festival de Cine de Cannes; Digging for Fire de Joe Swanberg; Black Hawk Down Kingdom of Heaven de Ridley Scott; Elizabethtown de Cameron Crowe; Ned Kelly de Gregor Jordan; Troy de Wolfgang Peterson; The Calcium Kid de Alex De Rakoff; Haven de Frank E. Flowers; Sympathy for Delicious de Mark Ruffalo; Main Street de John Doyle; The Good Doctor de Lance Daly, que también produjo; y The Three Musketeers de Paul W.S. Anderson.

Además de su exitosa carrera como actor, Bloom es un ávido aliado de UNICEF desde el 2007 y fue nombrado un embajador de la UNICEF en el 2009. Se le otorgó el premio humanitario Audrey Hepburn en el Snowflake Ball 2015 de UNICEF por su reconocimiento a su compromiso con los derechos de los niños alrededor del mundo. Bloom también fue honrado con el premio humanitario BAFTA Britannia en el 2015. Adicionalmente, Bloom recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame en el 2014 y fue honrado en el Festival de Cine de Deauville en el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *