Amazon Prime Video Firma Acuerdo de Derechos Exclusivos en Latinoamérica con Viacom International Studios

SEATTLE, WA y MIAMI, FL – 14 de noviembre, 2018 – Amazon (NASDAQ: AMZN) y Viacom International Studios (VIS) cerraron un acuerdo de contenido para Latinoamérica que traerá dos nuevas producciones de VIS a Prime Video, Homens? y Dani Who?, que estarán disponibles para streamear exclusivamente en Prime Video.

Creada por Porta dos Fundos, el mayor proveedor de contenido de comedia en Brasil y parte del portafolio de marcas de VIS, Homens? es una serie de comedia protagonizada por Fabio Porchat que sigue a cuatro amigos cercanos que están lidiando con los conflictos de entender qué significa ser un hombre. Recientemente producida en Brasil y a estrenarse en el 2019, Homens? trae un vistazo a lo que los hombres pueden y quieren hacer en el mundo de hoy. En la serie dramática, Dani Who?, creada y producida por VIS, Dani y sus amigos investigan su origen en común después de la desaparición de un amigo. Descubren que poseen habilidades únicas, lo que los lleva a creer que tal vez no sean de este mundo, pero posteriormente encuentran que su historia esconde secretos aún más oscuros y profundos. Dani Who? comenzará su producción en el 2019.

“Amazon está comprometida a traer gran contenido a nuestros miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica, y esta nueva relación con el equipo de VIS traerá dos nuevas y entrañables historias a nuestro servicio, para que el público las disfrute”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de Contenido para Latinoamérica, Amazon Prime Video. “Nos mantenemos enfocados en agregar contenido local relevante, así que estamos especialmente emocionados de agregar Homens? a nuestro catálogo de títulos como una serie exclusiva brasileña”.

“Estamos muy felices de estar trabajando con Amazon en este acuerdo importante para Viacom International Studios. Desde la presentación de nuestra nueva alineación de programación este año, hemos trabajado de manera cercana con el equipo de Amazon para crear un paquete hecho a la medida para satisfacer sus necesidades de contenido para Latinoamérica y para extender el alcance de nuestro producto a lo largo de la región”, comentó Pierluigi Gazzolo, presidente, VIMN – de América. “Esperamos continuar esta relación para traer series de alta calidad para nuestras audiencias compartidas en la región”.

Ambas series, Homens?  y Dani Who? se unen a la creciente alineación de títulos exclusivos de streaming en Latinoamérica que incluyen FalcoThe Good Doctor y Mr. Robot, adicionalmente a series locales originales que a la fecha incluyen las series aclamadas por la crítica, Diablo Guardian y Un Extraño Enemigo, así como las próximas series, LOL: Last One Laughing que es protagonizada y se estrena globalmente el 14 de diciembre.

Las series estarán disponibles para streamear exclusivamente en Amazon Prime Video. Se puede acceder a Prime Video a través de aplicaciones en Smart TV, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar las series a dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. Las series serán un lanzamiento global y estarán disponibles en PrimeVideo.com para miembros Prime Video en más de 200 países y territorios.

Los clientes que todavía no son miembros Prime Video pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.PrimeVideo.com. Para una lista de dispositivos compatibles, visita: link .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *