Adiós, Adiós, amor

Continúa viviendo la historia del grupo más icónico de la música regional mexicana por la pantalla de TNT. Todos los martes a las 10:30 pm.

Repeticiones:

•          Miércoles a las 8:30pm

•          Viernes a la medianoche

•          Sábados a las 6pm

•          Domingos a las 7pm

·              Lunes a las 9.30pm

Lágrimas, sal y limón se derramarán con lo que viene en Bronco, la serie, la cual transmite TNT, ya que, en estos más de dos meses que la serie tiene de transmisión, muchos han recordado viejos tiempos y el grupo ha ganado muchísimos más fans, de los que ya tenía.

Los cambios están a la vuelta de la esquina y ¡ah qué caray!, ni modo la vida sigue y el grupo formado por Lupe, Ramiro, Choche y Javier están a punto de vivir un cambio de afectará sus vidas para siempre.

Para el décimo episodio de Bronco (son 13 en total), la serie, el cual se transmitirá el próximo martes 26 de noviembre por la pantalla de TNT, estos Cinco locos vivirán muchas andanzas: Lupe necesita un cambio, quiere recuperar su familia y un accidente que sufre su hija menor lo enfrenta con una decisión inesperada. 

Después de varias discusiones la banda decide frenar , Fermín pacta con Bronco una última

gira: la del adiós. Después de despedirse de su público por todo Latinoamérica y Estados Unidos, y en el Coloso de Santa Úrsula se  despiden del público mexicano.

Esta súper coproducción de Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex, basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Bronco la serie, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

También ya se encuentra disponible por Claro Video.

Repeticiones:

·       Miércoles a las 8:30pm

·       Viernes a la medianoche

·       Sábados a las 6pm

·       Domingos a las 7pm

·       Lunes a las 9.30pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *