Se viene Expo Sexo y Erotismo 2020

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Luego del éxito y el enorme prestigio que Expo Sexo y Erotismo se ha ganado a pulso ante el público capitalino como el evento más grande a nivel Latinoamérica especializado en el entretenimiento para adultos, finalmente se ha dado la noticia de que la Expo regresa por todo lo alto al Palacio de los Deportes y con una inédita y amplísima gama de actividades que se desarrollarán en el interior de sus instalaciones.


Serán tres días que estarán llenos de los mejores espectáculos en el entretenimiento para adultos, con una oferta que abarca todos los gustos e intereses en la que se ofrecerán diversas actividades y espectáculos.

Estarán presentes Jelena Jensen, Julia Ann y Sophie Dee actrices porno a nivel internacional, así como las máximas exponentes de la industria en México. Tendremos a las mejores empresas en la industria de entretenimiento para adultos donde se ofertará todo tipo de artículos para adultos. Los días en que este enorme evento tendrá curso serán el 4, 5 y 6 de marzo de 2016 con un horario de 14 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *