Royal Stone apoya a los nuevos talentos

La compañía de management liderada por René Ortíz (Kabah), suma a sus filas a tres cantantes de diferentes géneros: María, María (alternativo), Axl Mart (urbano), Paco Cobos (balada pop) y Armando Tell (mago y mentalista).

Cada uno de los talentos desarrollarán de forma independiente sus proyectos, además de un show que unirá sus talentos en un mismo escenario. Por su parte, María, María será el primer lanzamiento musical de la empresa,el cual presentará su material discográfico en julio próximo.

«Para Royal Stone es importante impulsar el nuevo talento. Nuestra apuesta gira a conceptos innovadores, ya que muchas disqueras y otras agencias buscan artistas ya probados o consagrados; con esto quiero regresar un poco de lo mucho que me ha dado la música durante todos estos años con Kabah y Fabulosos 90´s», comentó René Ortíz, director general de Royal Stone.

Paco Cobos, cantante que por muchos años ha pisado diferentes escenarios, llega a la compañía buscando una oportunidad  para expresar su talento.

Axl Mart, un chico de 24 años originario de León Guanajuato, que vino a la Ciudad de México como parte del reality musical de Televisa `La Apuesta´. A  través de esta paso por su carrera, Axl llega a Royal Stone para  demostrar su talento en el género urbano, a través de su material discográfico que saldrá a la luz en un par de meses.

María, María de origen veracruzano, quien con un concepto alternativo quiere conquistar  con `Bajo tu riesgo´, primer sencillo que se desprende de su material discográfico, a la audiencia cautiva de propuestas alternativas. El tema ya está disponible en plataformas digitales desde el pasado 15 de junio.

Armando Tell, mago y mentalista. A través de la reflexión y la magia, a participado en diferentes espacios de televisión tales como Venga la alegría, el matutino de TV Azteca; así como shows en diferentes centros nocturnos.

Sigue a Royal Stone a través de sus redes sociales:

Twitter: @RoyalStone_M

https://www.facebook.com/RoyalStoneManagement/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *