N3TWORK LANZA FUNKO POP!

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly
Los eventos semanales en vivo permitirán a los usuarios coleccionar sus Funko Pop! favoritos. Funko Pop! tendrá personajes de franquicias como Jurassic Park y Back to The Future de Universal Pictures y Amblin Entertainment, , Shrek de DreamWorks Animation y más. 
N3TWORK, empresa líder en juegos, medios y tecnología, ha lanzado Funko Pop! Blitz para Android e iOS. Publicado y desarrollado por N3TWORK en colaboración con Tic Toc Games, Funko Pop! Blitz es un juego de rompecabezas de 3 partes que contiene versiones de adorables e icónicos personajes de múltiples franquicias disponibles en eventos semanales únicos. Para su lanzamiento, las colecciones de Funko Pop! Blitz incluirán franquicias como Back to the Future, E.T. El Extraterrestre, Jurassic Park Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment junto con el clásico Universal Monsters; ShrekKung Fu Panda y Cómo Entrenar a tu Dragón de DreamWorks Animation, Funko’s Fantastik Plastik and Pop! Pets; así como caras conocidas de la cultura pop de las marcas Care Bears, General Mills y Hostess, con increíbles colecciones por venir.Funko Pop! Blitz es el mejor juego de mashup de la cultura pop”, dijo Neil Young, director ejecutivo de N3TWORK. “En colaboración con Tic Toc, hemos creado un juego accesible y divertido que combina la dinámica de un rompecabezas con entrañables personajes de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo. Durante cada evento semanal se presentarán nuevos personajes. No importa de qué franquicia seas fan, ¡seguro la encontrarás en Funko Pop! Blitz«.

En Funko Pop! Blitz, cada personaje de Funko Pop! vendrá con su propio Supermovimiento único, para encender y hacer explotar el tablero, ganando recompensas. Estos super movimientos celebran un momento icónico de la película, programa o comercial de televisión del que provienen. La magia curativa de E.T. que irradia de su dedo resplandeciente, el Gato con Botas de Shrek que enternece a cualquier rival con sus adorables ojos abiertos y Marty McFly de Back to the Future envía la Máquina del Tiempo volando a través del tablero del rompecabezas con llantas en llamas. Habrá nuevos y únicos Pops con super movimientos disponibles para recopilar en cada evento semanal, incluida una gran cantidad de personajes para celebrar las próximas vacaciones de Halloween, Acción de Gracias y Navidad.“¡Funko está encantado de asociarse con N3TWORK en una celebración de la cultura pop a través del emocionante Funko Pop! Blitz. ¡Nos complace ofrecer a los fanáticos de Funko y a los jugadores de móviles la oportunidad de conectarse con algunos de sus personajes y propiedades favoritas en forma de Pop!”, dijo Brian Mariotti, director ejecutivo de Funko.
El lanzamiento de Funko Pop! Blitz tendrá un emocionante lanzamiento, comenzando con Jurassic Park como el evento especial de la semana. Los jugadores podrán coleccionar a sus personajes favoritos de Jurassic Park, incluidos el Dr. Ian Malcolm, el Dr. John Hammond, la Dra. Ellie Sattler, Dennis Nedry y su homólogo no tan juguetón, el Dilophosaurus.

Funko Pop! Blitz está disponible en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Para más información del juego, visita funkopopblitz.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *