TE CONOCÍ EN UN BAZAR, EL MUSICAL

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Teatro en Corto nos sigue sorprendiendo, con el estreno de su temporada #15 y en su nueva sede ahora en Belisario Domínguez #17 en el Centro de Coyoacán, nos trae un repertorio de obras increíbles que no te puedes perder.

Daniel Popoca nos vuelve a sorprender con un guion musical de una bella historia de amor, este talentoso joven escribe obras con el corazón, textos que logran conectar con el público desde el primer diálogo, sumado a una hermosa historia, tenemos un foro con una escenografía que te hará respirar ambiente retro musical.

Te conocí en un bazar, el musical, es dirigida por Arturo Galicia, y producida por Isana Teatro. Es un musical que nos presenta Teatro en Corto, y lo vas a querer muchas veces. Su increíble elenco nos sorprenderá con canciones nada más y nada menos que de ¡FLANS!.

Para todos los amantes de estas bellas canciones como Las mil y una noches, Bazar, Tímido, entre otras, o para los nostálgicos que extrañan los años 80, este musical es la mejor opción para pasar un maravilloso fin de semana en Coyoacán.

En cada función de este divertido y sentimental musical, participan tres jóvenes por función (dos hombres y una mujer), vas a querer repetir la obra muchas veces para poder verlos actuar y sobre todo, para escucharlos cantar, todos son actores y actrices muy talentos@s, con un gran amor por lo que hacen, y con voz increíble.

Mapy Gatica, Brisa Carrillo y Daniela Guasque son algunas de las hermosas y talentosas chicas que te harán cantar en este musical, sus voces son magistrales, su canto armonioso y con sus potentes voces, harán que tu corazón lata rápidamente.

Dan Segura es uno de los talentosos jóvenes que actúan en este gran musical, su voz es algo que no te puedes perder. Diego Malek es otro gran talento con el que cuenta este musical, su forma de actuar te sorprenderá, pero su forma de cantar llegará directamente al corazón.

Por si fuera poco, la mente creativa de esta obra, no solo es talentoso para escribir increíbles puestas teatrales, también para actuar y no solo eso, para hacer de él un combo completo, tiene una voz maravillosa, hablamos de Daniel Popoca, quien también alterna funciones para protagonizar este musical, deben de escucharlo cantar, lo hace desde su corazón con una hermosa voz.

Puedes buscar este musical en redes sociales, en Facebook: Te Conocí En Un Bazar El Musical, y en Instagram: teconocibazar_tc, ahí podrás enterarte de los elencos, horarios y ver fotos y videos de la obra.

No te puedes perder este bello y mágico musical, ve y canta al ritmo de canciones que marcaron a generaciones enteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *