Pablo Perroni y Juan Cabello producen la trilogía “Solo quierohacerte feliz” montaje que regresa a los escenarios mexicanos con funciones en el Foro Lucerna a partir del 20 de marzo.

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

CDMX, FEBRERO. Luego de una temporada en 2015, Pablo Perroni y Juan Cabello traen de vuelta esta producción que no pierde vigencia y que resulta más atractiva para nuestros tiempos.

Solo Quiero Hacerte Feliz comedia de Alan Ayckbourn son tres obras completas, entrelazadas que están escritas para ser vistas de manera individual o como trilogía, en cualquier orden. Los escenarios en los que se desarrolla la historia son el jardín, el comedor y la sala.

Cuautla, Morelos julio 1974. Cada obra ofrece un punto de vista diferente de un fin de semana caótico, compartido por tres hermanos y sus parejas en la casa de campo familiar. El público puede, a manera de detective, juntar todas las piezas. En la trama se develan secretos, mentiras, escándalos y vergonzosas interacciones, que ocurren dentro de esta familia disfuncional. Veremos cómo un desesperado Mauricio intenta al mismo tiempo seducir a su cuñada Ana, encantar a Sara, la esposa de su cuñado, y cortejar a su peculiar esposa Raquel. Todo sucede durante un desastroso fin de semana lleno de mala comida, bebida y sobre todo muchas risas.El elenco conformado por Mariana Garza, Pablo Perroni, Anahí Allué, Mario Monroy, Carlos Rangel y Yuriria del Valle es dirigido por Juan Ríos Cantú.

La temporada inicia a partir del 20 de marzo con funciones de viernes a domingo en el Foro Lucerna. El precio de las localidades por función es de $350 pesos y el abono por la trilogía es de $600 pesos de venta en taquilla del teatro y a través de Ticketmaster.

Calendario de funciones:

Viernes

20:30 hrs – Comedor

Sábado

18:15 hrs – Sala 20:45 hrs – Jardín

Domingo

13:00 hrs – Comedor 17:00 hrs – Sala 19:30 hrs – Jardín

Redes sociales:

#hacertefeliz

@forolucerna – Tw

@pabloperroni – Tw 

@nocturnoteatro – Tw & Ig 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *