OBRA DE TEATRO DUENDES

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Nuestros divertidos y musicales guardianes del bosque, los DUENDES, llegan a la CDMX con su obra de teatro para niños, la cual se estrenará el próximo domingo 28 de abril en el Teatro Telón de Asfalto (ideal para llevarlos por el día del niño).

Nuestros queridos Duendes, se encuentran preocupados por el regreso de la bruja Clavícula, y mientras ella amenaza con tomar posesión del bosque, una familia acampando en el sitio quedará envuelta en divertidas aventuras. Los juguetones Duendes serán los que deberán restablecer la amistad y armonía entre todos y la naturaleza.

Con un increíble mensaje para que las niñas y niños aprendan la importancia de cuidar los bosques y medio ambiente, esta musical puesta en escena para infantes, es dirigida y escrita por F. Eduardo Díaz, quien ha sido guionista de Plaza Sésamo y Código Fama.

La obra cuenta con un increíble elenco, entre los que se encuentran: Anapaola de Anda, el muy talentoso actor y cantante Andrés Castro, la inigualable y muy musical Aylin Brtizel, Jorge Trejo, Manuel Alcaraz, Deicardi Díaz, Ximena Díaz, Nadia Vega y Diana Larume, quienes te llevarán en esta aventura llena de música y risas.

Recuerden que la obra Duendes se estrena el próximo 28 de abril en en el Teatro Telón de Asfalto con funciones a las 12:00 y 13:30hrs ¡No se la pueden perder!

Más información en las redes sociales de Duendes
• https://www.facebook.com/Duendesenmx/
• https://www.instagram.com/duendesenmx/
• Teléfonos 5516508073 y 5554375940

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *