LA PIEDRA OSCURA

Por Pepsz Treviño @pepsz93

 

La Piedra Oscura, puesta teatral que estará a partir del 14 de agosto en «Teatro La Capilla».

 

De Alberto Conejero y bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, director de la película «Lo que nunca nos dijimos».

 

La obra contará con las increíbles actuaciones de Kerim Martínez, Jhovanni Raga, Jonathan Persan, José Manuel Rincón (Nico Alvarado en la telenovela Caer en Tentación) y el muy talentoso Martín Saracho (Director y Fundador del Festival Internacional de Cine de Hermosillo y Steven Meeks en la puesta teatral «La Sociedad de los Poetas Muertos»).

 

Con este elenco de primera, Teatro La Capilla, tendrá presentaciones de la increíble obra La Piedra Oscura, todos los martes a las 8:00pm, desde el 14 de agosto hasta el 25 de septiembre.

 

Teatro La Capilla está ubicado en Madrid #13, Coyoacán, CDMX y es un proyecto apoyado por el Fondo para la Cultura y las Artes.

Sinopsis:

La acción se desarrolla en un hospital militar de Santander donde Rafael Rodríguez Rapún, un estudiante de Ingeniería de Minas que está a punto de ser fusilado, dialoga con un joven soldado y le revela su relación sentimental con Lorca, asesinado un año antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *