Festeja el Día Mundial del Teatro con La Jaula de las Locas

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Debido a la crisis que se vive por la epidemia del COVID-19, La Jaula de las Locas, producción de Juan Torres que lleva más de 1000 representaciones y más de tres años en cartelera celebrará el Día Mundial del Teatro a través de un Instagram Live en el que participarán algunos integrantes del elenco.

La Jaula de las Locas, es una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran el centro nocturno llamado “La jaula de las locas”. Ambos reciben la visita de Jean-Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindón, (un hombre ultraconservador y homófobo). Equívocos y situaciones comprometidas se suscitan durante la reunión en la que George y Albin conocen a los nuevos familiares.

En espera de reanudar la temporada en el Teatro Hidalgo y seguir deleitando al público, los invitamos a festejar con la compañía el Día Mundial del Teatro   este viernes 27 de marzo a las 20:30 h. en el horario habitual de función con parte del elenco en la cuenta de Instagram @lajauladelaslocasmx.

El Teatro no para, #TeatroDesdeCasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *