‘El Amor pudo más que yo’ celebró 2 años en cartelera

De celebración la puesta en escena original de Daniel Salinas, que ha sido vista por más 15,000 espectadores durante 200 representaciones, develó una placa conmemorativa teniendo al actor y cantante Marco Zunino como padrino de dicho evento.

Con un foro lleno en su totalidad, la puesta en escena `El Amor pudo más que yo´ llegó a dos años de representaciones, celebrando con una develación de placa. El actor Marco Zunino, quien protagonizó en Broadway el musical `Chicago´, siendo el primer actor peruano en lograrlo, fue el padrino de honor de tan especial noche. 

“Esta obra nace como una especie de homenaje a Primera Llamada, ya que se nos ocurrió juntar en una sola obra a varios personajes que ya habían aparecido en otras puestas en escena de la compañía. Era una idea que parecía muy fácil, pero nos costó mucho trabajo porque eran personajes que brillaban en cada una de sus obras. El mes pasado estrenamos nuestra obra número 20, y quiero agradecerle a todo el público por el apoyo que nos dan”, comentó Daniel Salinas, director y dramaturgo. 

Por su parte, el actor y cantante Marco Zunino, quien fungió como padrino, expresó: “Llegar a dos años en cartelera es algo maravilloso y un gran logro, más con este elenco maravilloso que nos hizo llorar de la risa con su gran trabajo. Hacer reír al público de esa forma es muy difícil, por lo que pido un gran aplauso para todo el equipo de Primera Llamada por su gran labor”, finalizó. 

La comedia de Daniel Salinas a través de la productora Primera Llamada, es protagonizada por Oddy Espinosa, Areli Dotor, Montserrat Álvarez, Yafte Arias, Krisna Isfel, Alma Luna y Michelle Montiel. La historia muestra a siete personas que son citadas con la promesa de tener una cita con un especialista que los ayudará a resolver sus problemas en el amor. Poco a poco ellos van descubriendo que la falta de amor propio, es lo que los ha llevado a tomar las peores decisiones, e incluso pisotearse a sí mismos. 

Cabe resaltar que las obras de Primera Llamada, se presentan de martes a domingo en el Centro Cultural de la Diversidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *