Celebra`Odio que me gustes tanto´ placa por 200 representaciones

Con más de 20 mil espectadores alcanzados en dos años, la puesta en escena de Daniel Salinas celebró el éxito de la obra, teniendo como padrinos al actor Memo Dorantes, junto al grupo revelación del año `Bae´.

Con un foro lleno por público en general e invitados especiales, `Odio que me gustes tanto´ ofreció en punto de las 8:40 pm la función número 200, en el Centro Cultural de la Diversidad. La comedia protagonizada por Memo López, Krisna Isfel, Michelle Montiel, Andrés Esau y Ricardo Islas, aborda el tema de las relaciones a través de las aplicaciones móviles, así como los temores e inseguridades que enfrentan las personas al conocerse.

“Sobra decir que estamos muy orgullosos de este logro, pocas obras celebran dos años en cartelera, pero este es el resultado de la entrega, la pasión y el talento de todo el equipo que hace posible Òdio que me gustes tanto´. Es importante decir que la pieza más importante de la productora primera Llamada es el público, ya que ellos son los que nos cobijaron con su preferencia, la cual nos ha hecho llegar a casi seis años de existir como productora. Este año tendremos siete estrenos en cartelera, reforzando la oferta y el compromiso que tenemos con el teatro independiente”, comentó el director y dramaturgo Daniel Salinas.

Por su parte el actor Memo Dorantes, quien estrena esta semana la película `No Manches Frida 2´, junto a Martha Higareda y Omar Chaparro, resaltó: “Muchas felicidades por las 200 representaciones, hace un año vine como público y ahora es un honor para mi estar aquí arriba festejando con ustedes. No es fácil en este país tener tantos logros en el teatro, pero con ustedes que lo hacen con mucha pasión y humildad, esta se refleja en el escenario y en la preferencia de la audiencia”.

En tanto que, el grupo Bae agradeció por la invitación a dicho festejo, ya que aseguran, es importante que las nuevas generaciones se acerquen al teatro. “El ver este tipo de obras te hace pasar un buen rato, te hace pensar y reflexionar en cómo a veces las redes sociales esconden tus inseguridades”.

Cabe resaltar que `Odio que me gustes tanto´ es parte de las 9 obras que tiene en cartelera Primera Llamada en el Centro Cultural de la Diversidad. Estas se presentan de martes a domingo en diferentes horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *