Lobos por Corderos protagonizada por Mariana Garza, Alejandro de la Madrid, Mónica Huarte y Fernanda Borches, será transmitida vía streaming

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Marzo 2020. Como una alternativa más de entretenimiento para quienes se encuentran en cuarentena debido a la contingencia que vivimos en el país por el COVID19, Lobos Producciones a cargo de Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo, se han sumado a la iniciativa de compartir otra de sus producciones vía streaming.
Esta vez será la obra Lobos por Corderos, obra con la que Reynolds Robledo debutó como dramaturgo profesionalmente, siendo uno de los más jóvenes e importantes dramaturgos del país.


El montaje protagonizado por Mariana Garza, Alejandro de la Madrid, Mónica Huarte y Fernanda Borches, contó con su segunda temporada en el Teatro Milán y narra la tragedia que ha invadido los pasillos de un reconocido colegio tras un accidente, el autobús escolar ha causado la pérdida de alumnos y miembros del personal. La Directora, Bárbara Moretti, se verá en la incómoda situación de reunirse con Carlos y Regina Betancourt y con Sonia Nava, padres de los pequeños Saúl y Víctor, respectivamente.
Lobos por Corderos será transmitida por única ocasión, a través del perfil de Lobos Producciones en IG encontrarán disponible el linkel día domingo 29 de marzo a las 20 hrs.
Redes sociales: 
Ig: lobosprodmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *