Zona Uber, una opción accesible y cómoda para regresar a casa después del Corona Capital

Con la finalidad de agilizar la salida del Corona Capital y reducir el congestionamiento, este fin de semana se habilitará nuevamente la Zona Uber, disponible para todos los asistentes al festival.

La Zona Uber es un espacio diseñado para agilizar la conexión entre usuarios y socios conductores de la app. Se ubica en el Pabellón Oeste, al interior del Palacio de los Deportes. Para acceder a esta zona, los asistentes deberán salir por la Puerta 15 y caminar por dentro del Autódromo hasta llegar a los puentes peatonales que se encuentran sobre Río Churubusco. Los puentes conducen directo al estacionamiento del Palacio de los Deportes; una vez ahí, la señalización los dirigirá a la Zona Uber. 

Los usuarios que visiten Zona Uber podrán disfrutar de Wi-Fi, espacios de recarga de celulares y agua, además de personal brindando el soporte necesario para que los usuarios puedan utilizar la aplicación con facilidad. La Zona Uber funcionará los días 16 y 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. 

En 2015 fue el primer año que Uber implementó una alternativa para eventos masivos, pensando en la comodidad de los usuarios y también en reducir el tráfico que se genera alrededor de estos lugares. Gracias a la efectividad de esta solución, Uber ha repetido la fórmula en los eventos masivos donde participa como patrocinador, mejorando la experiencia de los usuarios de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *