Yennis & Mati Gómez lanzan «Fiesta»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

La electrizante cantante cubana Yennis hace una seductora combinación con el talentoso chileno Mati Gómez en su colaboración de dancehall-reggaetón con “Fiesta”. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video se puede disfrutar en el canal de YouTube de Yennis. También se estrenará un fascinante cortometraje con el detrás de cámaras que muestra cómo fue realizado el video.

Las restricciones de viaje dificultaron que Yennis, quien radica en Miami, y Mati, viviendo en Chile, aparecieran juntos en persona. Así que el director chileno, Piero Madone, adoptó un enfoque creativo para generar calor entre los rompecorazones de 21 años. Las escenas de Yennis se llevan a cabo dentro de un almacén, mientras que Mati aparece como si estuviera escuchándola cantar desde afuera de los muros, los cuales son una metáfora para los miles de kilómetros y el cambio tan drástico de clima que los separaba durante la grabación en agosto.

Mientras Mati está vestido para el invierno del hemisferio sur y Yennis está vestida para el trópico, sus guardarropas están unidos por un tema rosa neón que luce increíble en ambos. Yennis atrapa la atención con sus letras: “Todos los truquitos tú te sabes, dejaré de hacerme la santa”, mientras que Mati no puede evitar responder: “Hasta que amanezca, yo te doy fiesta”.

Fusionando dancehall con cumbia, reggaetón y estruendosos riffs de metales, “Fiesta” es un regreso bien recibido para Yennis, quien en abril estrenó el video oficial de su sencillo debut con Sony Music Latin “De Tu Cama Pa’ Mi Cama”.

Yennis saltó a la fama en noviembre de 2019 al quedar en primer lugar en la competencia musical Reina de La Canción, transmitido por Univisión y con Daddy Yankee como productor ejecutivo. Como ganadora recibió de premio un contrato de grabación con Sony Music Latin, así como un acuerdo de representación artística.

Por su parte, el cantante y compositor Mati Gómez firmó con Sony Music en marzo de 2020 y deslumbró a los fans con su fusión acústica-urbana “Yo No Sé (Remix)” junto a Nicky Jam y Reik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *