Yahir enamora a el metropólitan #PuraVidaTour

Hace 17 años comenzó la carrera de Yahir, después de haber participado en la academia, un vuelco en su vida musical .

Un sábado muy peculiar de Yahir llegó al Teatro Metropólitan para presentar su show, Pura vida tour, una noche en la que dispuso ser acompañado de Reyli & Erick Rubin, La josa y Erika Alcocer.

Ante una gran entrada el recinto de la zona centro se colmo de innumerables seguidores que se apostaron desde muy temprano.

El comienzo de Yahir fue con » Entre nosotros dos”, “Si te encontrará tras cien años” y continuo con “Déjame”, cabe mencionar que el interprete realizó sus dos primeros trabajos de estudio con estás canciones.

Después de su trabajo en la voz con coach, notamos a un Yahir lleno de energía que provocó el clamor del respetable con clásicos como “Que será de ti”, “Vivir así” y “Qué somos” silbidos, emoción y aplausos en un noche muy peculiar.

Yahir siempre se confesó admirador de la música de Camilo Sesto y José José.

 “Si tu te vas”, “Amor mío”, “Jamás” y “Perdóname” recordaron momentos importantes y sobre todo musicales de Camilo, a el estilo de Yahir.

Posteriomente recordó a su ídolo José José y compartió cancionero emblemáticas del Príncipe de la Canción como “Desesperado”, “Anda y ve” y “Lo que un día fue”

La noche continuaba y en esta ocasión llegó Reyli con el éxito » Así es la vida» lo cual hizo que los fans se levantarán de su asiento para bailar y corear este tema.

Un momento cumbre fue cuando llamo a Erika Alcocer una de las voces más vibrantes de la Academia, interpretaron el éxito que consagró a Yahir » No te apartes de mi»tema con miles de reproducción en Spotify.

Pero faltaba «Princesa Tibetana» tema que lo consagró en la academia, ahora en el escenario del metropólitan con Erick Rubin compañero de #JesucristoSupestrella, interpretación que enloqueció a el recinto.

La Josa y Yahir interpretaron » Contigo sí’ gran velada pura vida tour.

“La locura” y “Alucinado” dos de los temas que llevaron al estrellato a Yahir fueron los encargados de cerrar su presentación en el Metropólitan.

Fotos Ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *