Tremendo concierto de Pandora & Yuri #JuntitasTour en el Auditorio Nacional.

Sin duda una de las noches más memorables en el auditorio nacional, compartir escenario Yuri & Pandora un acto único de grandes voces en México.

Ante un sold out el Auditorio Nacional vivió una de sus mejores noches, no era para menos se trata de la gran época de los 80s de la balada latina.

El escenario del recinto de reforma inicio la noche alrededor de las 20:30 hrs, Pandora y Yuri con espectacular equipo de luces y un audio a la altura de las mejores noches.

El comienzo espectacular de Pandora y Yuri salieron desbordantes «Que te pasa» y » No puedo dejar».

Vino la presentacion de Pandora Isabel, Maite & Fernanda lograron una comunión increíble con el respetable al entonar «Con Tu Amor » «Medley 80’s » «Solo Él y Yo «

La Jarocha Yuri luciendo hermosísima deleitó al respetable con «Es Ella Mas Que Yo» «Déjala y «Amiga Mia».

Que voz de Yuri, no pasan los años embalde entre más tiempo pasa cómo los buenos vinos u como un buen vinil con el sonido increíble.

Vino el cambio de vestuario para que Yuri & Pandora interpretarán «Yo Te Pido Amor» «Sin Él , «¿Quien Eres’ de negro luciendo bellísimas, un potente equipo de audio, el marco perfecto para una gran velada inolvidable.

Continuando con la presentacion Pandora siguió con «Me Vas A Extrañar» ,»Las Cosas Que Nunca Te Dije,» «Lo Que No Fue No Sera» en homenaje a José José y «Medley», «Polkas», no podía faltar el éxito que las llevo a la cumbre Como Te Va Mi Amor

La Maldita Primavera se apodero del auditorio nacional, el público, canto, grito a el ritmo de Yuri, «Ya No Vives En Mi» y el momento emotivo fue cuando interpreto » El Triste» provocando sentimientos encontrados entre los asistentes, visiblemente emocionada la veracruzana derramó un par de lágrimas en homenaje a sus buen amigo y termino este momento «Detrás De Mi Ventana».

Regresaron para interpretar «Alguien Llena Mi Lugar» ,»Esperanzas» » Hombres» / «Nadie Baila» un pletorico Auditorio Nacional.

Y la sopresa de la noche Mijares apareció en el escenario del auditorio nacional provocando el estallido de las fans.

Se terminó la noche «El Viajero», «Se Me Olvido» y un homenaje a el divo de Juarez «Medley Juan Gabriel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *