Sam Smith estrena la canción navideña «The Lighthouse Keeper»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Tras el lanzamiento de su tan anticipado tercer álbum Love Goes y el exitoso sencillo DiamondsSam Smith estrena el día de hoy una bella canción de Navidad, The Lighthouse Keeper, escrita con y producida por Labrinth, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Esta es la segunda vez que Sam y Labrinth se unen después de haber trabajado juntos en la canción que da título al álbum homónimo «Love Goes«; que cobró vida el mes pasado con una presentación en vivo muy especial en Abbey Road Studios, míralo aquí.

Sam comentó: «Si cualquier año pudiera hacerme esperar con ansias los sonidos de la Navidad, sería 2020, ya que más que nunca anhelamos estar con nuestros amigos y familiares una vez más. La Navidad simboliza eso para mí y, a principios de este año, me inspiré para escribir una canción de amor navideña. Labrinth y yo vertimos nuestros corazones en ella y, sinceramente, ha sido pura alegría crearla».

Sam lanzó su álbum debut In The Lonely Hour en 2014, certificado 2x platino en Estados Unidos y 8x platino en el Reino Unido, y luego ganó cuatro premios Grammy, posicionando a Sam como la voz distintiva de su generación. Un año después, la canción Writing’s On The Wall, tema principal de la película de Bond, Spectre, le valió un Globo de Oro y un Premio de la Academia. En 2017, igualó los éxitos anteriores con el disco The Thrill of It All, que encabezó las listas de éxitos en todo el mundo. The Lighthouse Keeper marca una sincera despedida del 2020 para Sam y lo que está por venir en 2021.

RECUERDA QUE PUEDES ESCUCHAR

“THE LIGHTHOUSE KEEPER”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *