SALMA PRESENTA SU NUEVO TEMA «VENUS»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Nacida en el estado de Coahuila, México, su pasión por la música empezó desde que tenía 6 años, adquiriendo un gusto por las baladas y las canciones con letras emocionales.

Con tan solo 17 años, Salma decidió emprender un nuevo camino hacia la Ciudad de México para comenzar su carrera como cantante. Comenzó a escribir sus propias canciones con el propósito de expresar sus historias, experiencias y sentimientos hacia la música. Desde entonces, ha creado una red de seguidores que comparten su música, al igual haciendo covers dentro de sus redes sociales y para sus plataformas digitales, siendo caracterizada por crear un estilo único a cada canción.

Como cantautora, Salma siempre ha manejado como influencia géneros musicales como el Pop, el R&B y el Soul.

En 2019 participó en “La Voz México”, formando parte del equipo Montaner y logrando que los 4 coaches giraran sus sillas.

En el verano de 2020 Salma ganó un desafío de Tik Tok presentado por Leon Leiden donde se buscaban las mejores voces de esta red social para que colaboraran con él en su siguiente hit y esto hizo que Salma pudiera formar parte del éxito viral, “Gitana”.

«Gitana» llegó al puesto #64 en Spotify México y al puesto #34 en Apple Music México 7 días después de su lanzamiento. Actualmente cuenta con 13 millones de reproducciones en Spotify en 12 semanas después de su lanzamiento.  El video oficial de “Gitana” tiene más de 9 millones de visitas en YouTube.

Este 2020, Salma firmó como artista exclusiva para el aclamado sello discográfico Warner Music México con quienes se ha puesto a trabajar en el lanzamiento de su primer sencillo con WM «Venus», el cual fue coescrito e interpretado por ella.

Salma es considerada una de las promesas más grandes de la industria musical mexicana.

* 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

* 19.5k seguidores en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *